Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días kirio: ¿Por cuanto tiempo van a permanecer las pintadas aparecidas recientemente “adornando” nuestra querida Atarrabia? Da la sensación de que a la nueva alcaldía no le molesta ver la lamentable situación que tenemos que sufrir. Yo también tengo cosas que reivindicar. Yo también lamento las muertes provovadas por los antidisturbios y sus pelotas de goma. Como muchos otros, yo también he sufrido la violencia policial injustificada y gratuita.Pero por eso no voy con un spray pintando mis protestas por las paredes de mi pueblo. Tengo la sensación de que habeis convertido estos echos en algo gratuito e incluso celebrado, si no no entiendo que no pongas freno a esto ni des la orden de limpiar nuestras paredes y suelos. Gracias por conseguir que ste pueblo de más vergüenza estética que nunca. Ponte a trabajar… que ya va siendo hora. J.Z. (21/12/2012)

Respuestas Alcalde

Ya he respondido en mensajes anteriores que el servicio de obras realizará la limpieza vertical del pueblo. De todas formas, me parece injustifacada su argumentación de que hemos “convertido estos echos en algo gratuito e incluso celebrado”. A lo largo de este año y medio de legislatura han aparecido pintadas en diferentes ocasiones  y se han limpiado. (26/12/2012)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.