Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos dias, me gustaria saber quien es el que ha decidido que el periodo de piscinas de verano sea del 8 de junio al 8 de septiembre, creo que este año el verano parece que va a empezar mas tarde por lo que seria interesante que las piscinas se cerrasen a finales de septiembre. Me imagino que la contestación sera parecida a la que debisteis dar el año pasado sobre que el socorrista tiene contrato de 3 meses, pues igual es interesante hacerle de 4 meses… creo que pagamos suficiente como para que se pueda disfrutar de las piscinas en verano. R.C.G. (05/06/2013)

Respuestas Alcalde

Se decide en las Comisiones Informativas de Deportes, previa propuesta de la Comision de Seguimiento de Instalaciones. Las contrataciones de gastos de personal y material deben hacerse con antelación suficiente asi como su previsión en presupuestos. Estas fechas, con los datos históricos/objetivos de afluencia a las piscinas, garantiza que se disfrute de las piscinas en verano por parte de los/as abonados/as a las instalaciones. (11/06/2013)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.