Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estudio Momak

Dirección: Plaza Miguel Induráin 1, BJ
Teléfono: 948 06 68 67/ 650 158 886

Arquitectura y construcción

Estudio Momak es una empresa navarra con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y la rehabilitación. Esta empresa familiar, afincada en Villava, cuenta con un equipo de profesionales que abarcan todas las especialidades del sector para cualquier tipo de proyecto y obra. Ofrecemos un servicio profesional y de calidad, cuidando los detalles en todos nuestros trabajos y contando con el aval más importante: nuestros clientes. Si tienes un local, vivienda o proyecto en mente, nosotros podemos acompañarte en esta aventura e intentar facilitar, en la medida de lo posible, que disfrutes de la reforma, de tu idea o proyecto para encontrar el espacio acogedor para vivir o trabajar que estabas buscando.
 SERVICIOS:
– Proyectos: Realizamos todo tipo de proyectos arquitectónicos y dirección técnica en obra, tanto de locales comerciales como viviendas particulares, así como proyectos de reparcelación, actividad clasificada.
– Certificados: Realizamos todo tipo de certificados, entre los que destacan los Certificados de Eficiencia Energética e Informe de Evaluación de Edificios.
– Reformas integrales: Nuestro fuerte son las reformas, realizando reformas integrales tanto de viviendas como de locales comerciales, así como la correspondiente documentación (licencias de obra, de apertura, proyectos de actividad clasificada, declaración responsable o proyectos de obras menores). También desarrollamos proyectos LLAVE EN MANO, donde el cliente no se preocupa de nada. Nosotros nos encargamos del proyecto, el diseño, la gestión de la documentación y licencias, ejecución de la obra,…
– Cocinas y baños: La reforma por excelencia en el sector, así como uno de nuestros fuertes. Trabajamos con gremios de confianza en el sector, incluyendo en nuestros proyectos tanto la obra como el mobiliario, para que la reforma sea completa.
– Coordinación de gremios: Llevamos 30 años dedicándonos a esto, y sabemos lo importante que es contar con un buen equipo. Por ello, nosotros nos ocupamos de proporcionar todos los gremios en obra, así como coordinarlos, para que la obra siga su curso sin contratiempos.
Contamos siempre con los mejores en sus respectivos campos, personas de confianza con las que trabajamos hace muchos años.
– Locales comerciales: Cuando se trata de locales comerciales, realizamos un riguroso proceso comenzando por acompañar al cliente en la búsqueda del local idóneo. Nosotros te ayudamos a buscar el espacio que necesitas y que se adapte a tus necesidades.
Una vez que disponemos del espacio, se plasman las ideas y realizamos el proyecto correspondiente a cada actividad, adaptándolo a las exigencias municipales y normativa vigente. Cuando el proyecto está aprobado, iniciamos las obras siguiendo en todo momento las demandas y necesidades de nuestro cliente.
Finalizadas las obras, se realizan las gestiones pertinentes y…. ¡a funcionar!
– Obra nueva y rehabilitación: En nuestro curriculum contamos con varias construcciones de obra nueva realizadas íntegramente por nosotros, así como rehabilitaciones integrales o ampliaciones. Desde el primer momento nos encargamos de todo. Tanto del proyecto, como de temas administrativos, licencias de obra, asesoramiento en cuestión de diseño de espacios, adaptaciones a nuevas necesidades del cliente, o cualquier otra inquietud que surge en el trascurso de la rehabilitación.