Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Frutas y Verduras Garnacha

Dirección: C\ Las Eras nº 6 bajo
Teléfono: 948 13 15 41/611 680 550

Ofrecemos servicio, variedad y calidad

Frutería Garnacha nació en 1991 y desde entonces seguimos con nuestro afán de dar servicio a la localidad de Villava. Ofrecemos el mejor servicio, variedad y calidad, tratando de acercar al cliente, que entre por la puerta, la mejor fruta y verdura de temporada, además de excelentes productos autóctonos de la huerta de Navarra.
Aunque somos una tienda pequeñita, nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector. Seña e identidad del trabajo y dedicación que entregamos a nuestra labor. Nos esforzamos por dar a cada cliente la mejor atención asesorándolo en todo aquello que sea posible.
Asimismo, contamos con servicio a domicilio y ofrecemos la posibilidad de realizar el pago con el teléfono móvil, a través de bizum, a fin de ofrecerte las mayores facilidades.
También, estamos dispuestos a recoger todos tus pedidos por encargo y todo ello al mejor precio.
Como ves, somos un comercio referente y querido en nuestra localidad y es por todo ello que se nos puede considerar como una garantía de excelencia y calidad.
¡Ven y conócenos!