Óptica Millán
Óptica Millán, a punto de cumplir 25 años cuidando la salud visual de Villava
En Óptica Millán, Ezcaba nº 5, cuidamos tu salud visual y auditiva, uniendo la experiencia de los mejores profesionales con la más novedosa tecnología, con una atención personalizada y cercana.
Llevamos casi 25 años siendo la óptica de Villava. Allá por 1996, de la mano de Antonio Millán Azcune, nos fijamos un doble objetivo: ser los cuidadores de la visión de todos nuestros pacientes y dar un servicio técnico en optometría de la más alta calidad. Y creemos que lo hemos conseguido, 25 años nos avalan y la relación estrecha y cercana que tenemos con todos nuestros pacientes lo confirman.
– Atención personalizada y cercana por parte de Juana y Carlos.
– Lentes con tecnología puntera, especiales para todo tipo de dispositivos electrónicos (luz azul) y actividades al aire libre.
– Lentillas y lentes progresivas de última generación para ver bien a todas las distancias, con garantía de adaptación y seguimiento continuado.
– Últimos modelos y máxima calidad en monturas de visión y de sol, práctica deportiva y protección laboral.
– Amplio abanico de precios, con diferentes ofertas a lo largo del año.
– DESCUENTOS especiales para familias numerosas, personas jubiladas y en paro.
– Nos ocupamos también de sus problemas AUDITIVOS.
VISÍTENOS O CONTACTE CON NOSOTROS POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO.