Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Óptica Millán

Dirección: C/ Ezcaba nº 5
Teléfono: 948 14 36 40

Óptica Millán, a punto de cumplir 25 años cuidando la salud visual de Villava

En Óptica Millán, Ezcaba nº 5, cuidamos tu salud visual y auditiva, uniendo la experiencia de los mejores profesionales con la más novedosa tecnología, con una atención personalizada y cercana.

Llevamos casi 25 años siendo la óptica de Villava. Allá por 1996, de la mano de Antonio Millán Azcune, nos fijamos un doble objetivo: ser los cuidadores de la visión de todos nuestros pacientes y dar un servicio técnico en optometría de la más alta calidad. Y creemos que lo hemos conseguido, 25 años nos avalan y la relación estrecha y cercana que tenemos con todos nuestros pacientes lo confirman.

– Atención personalizada y cercana por parte de Juana y Carlos.

– Lentes con tecnología puntera, especiales para todo tipo de dispositivos electrónicos (luz azul) y actividades al aire libre.

– Lentillas y lentes progresivas de última generación para ver bien a todas las distancias, con garantía de adaptación y seguimiento continuado.

– Últimos modelos y máxima calidad en monturas de visión y de sol, práctica deportiva y protección laboral.

– Amplio abanico de precios, con diferentes ofertas a lo largo del año.

– DESCUENTOS especiales para familias numerosas, personas jubiladas y en paro.

– Nos ocupamos también de sus problemas AUDITIVOS.

VISÍTENOS O CONTACTE CON NOSOTROS POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO.