Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Pensión Obel

Dirección: C/ Las Eras nº 5 bajo
Teléfono: 948 12 60 56/ 689 260 356

Comodidad, limpieza y trato amable... Eso es Pensión Obel

En Pensión Obel ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio personalizado y eficiente poniendo el mayor empeño en el trato cercano y la limpieza de las instalaciones para garantizar un máximo disfrute de su estancia, ya sea por motivos laborales, de paso o turísticos.
Nuestra ubicación estratégica en el pueblo de Villava – Atarrabia ofrece el mejor descanso, tranquilidad y a su vez un acceso inmejorable tanto a la Ciudad de Pamplona (ubicada a 5 km. andando, 10 minutos en coche y 18 minutos si lo prefiere en autobús comarcal con parada a 2 calles de la pensión y su paso es bastante frecuente) como a los sitios turísticos de mayor interés de los alrededores, además estamos ubicados a 200mts de la ruta principal del Camino de Santiago.
Así mismo, la relación calidad/precio hace que nuestros clientes sean, por lo general, habituales ya que contamos con habitaciones confortables y luminosas con servicio de TV digital, calefacción y guarda ropas, además los baños son amplios, las duchas con agua caliente, dispensadores de gel, secador de pelo y más servicios que le garantizarán el sentirse como en casa.

Alojamiento tranquilo, cómodo y limpio, decorado con esmero y buen gusto para hacer su estancia lo más confortable posible, ya sea por motivo laboral, de paso o turístico. Lo disfrutará…