Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Talleres Joycar S.L.

Dirección: Polígono Industrial Landazábal C/ 2 Nave 15
Teléfono: 948 14 07 06/ 671 636 703

Empresa dedicada al mecanizado de precisión especializada en moldes y matrices

Más de 30 años en el sector del mecanizado de precisión con la fabricación de centenares de moldes para satisfacer las necesidades del cliente y hallar la forma de llevar a cabo sus proyectos.

Talleres Joycar tiene la misión de dar servicio a los clientes mediante la fabricación, reparación, modificación y mantenimiento de moldes, troqueles, piezas, utillajes, mecanizado de series y fabricación aditiva.
Hallamos la forma de dar soluciones técnicas avanzadas a las necesidades de nuestros clientes a través de la combinación del trabajo artesanal, las nuevas tecnologías, el conocimiento y la experiencia de nuestro personal.
Nuestro compromiso con nuestros clientes radica en la agilidad en la respuesta y la flexibilidad de adaptación a las necesidades que se nos plantean con un trato cercano y serio de nuestro personal. Porque nuestra razón de ser es la satisfacción del cliente y la nuestra propia.