Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Como abonada de las piscinas y ante la próxima llegada de la temporada de verano me gustaría saber que decisiones se han tomado para mejorar las piscinas después de haber dejado que los usuarios hicieran sus aportaciones de como mejorarlas . Se va a mejorar algo para este verano ?? gracias. E.A.P. (20/03/2016)

Respuestas Alcalde

Lo primero decirle que recibimos 406 cuestionarios con 122 aportaciones diferentes; por lo que estamos muy satisfechos/as y agradecidos/as de la participación en este proceso. Estamos cotejando las aportaciones recibidas con las posibilidades económicas para realizar un plan de inversiones. Para este verano vamos a dar respuesta a la demanda más repetida en el proceso y vamos a instalar elementos lúdicos en las piscinas de verano y a sustituir el parque infantil. Está por ver qué elemento vamos a instalar en función de la valoración técnica y del presupuesto. Luego tenemos intención de acometer diferentes mejoras: cambio de ventanas en el gimnasio, mejorar el césped, etc. De todos modos, debo decirle que muchas actuaciones planteadas (cubierta de pistas de tenis y pádel; cambio de gimnasio; nuevas salas de actividades…) son realmente caras y habrá que ir haciéndolas poco a poco. Un saludo. (29/03/2016)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.