Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Tumusa Andante”

09 de marzo de 2022 - 27 de marzo de 2022 | Lunes a viernes, de 18 a 21 horas. También los domingos, de 19:00 a 20:00 horas.

Sala de exposiciones de la Casa de Cultura

Foto evento
  • Importe: Entrada gratuita

Exposición de pintura de Delia Izabel Hinestroza.

Miradas que reflejan el sentir de una mujer migrante, ojos que comunican sin necesidad de mover sus labios, mensajes que sólo la sensibilidad humana puede entender… Así de personal es la muestra expositiva “Tumusa Andante”, de esta venezolana afincada en Pamplona que pinta lienzos con temática relacionada con las migraciones femeninas.

 

Un comentario



  • Ángel 22/02/2022 a las 07:02:56 - Responder

    Tumusa Andante es sin duda una exposición que se inserta en la propia esencia del arte en forma de mujer. Los sentidos alcanzan su máxima expresión en la ligereza de cada pincelada, que se hace etérea, logrando alcanzar un nivel que va más allá de aquello que podemos ver a simple vista. Cada espectador logrará descubrirse asimismo en cada obra, gracias a las infinitas formas de percepción, partiendo desde nuestro propio origen. Recomiendo su visita ampliamente. Enhorabuena a esta maravillosa artista Delia Hinestroza

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.