Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Gabon, soy vecina de Atarrabia. Nos ha llegado el probrama de carnavales de este año. Todo el programa me parece bien, excepto en el apartado de gaupasa de 23:00-6:00 h. que son siete horas y no por desmerecer pero vienen a tocar unos Djs, que sólo convocan a la gente jóven y me pregunto: los que no somos tan jóvenes también queremos y tenemos derecho a disfrutar. Propongo que hasta las 2 de la mañana se traiga una persona o grupo que toque todo tipo de música de aquí, de la que participamos todos y a partir de 2 de la mañana se de paso a los Djs o la marcha que a los jóvenes les gusta. Eskerrika asko. A.M.M. (01/02/2016)

Respuestas Alcalde

Le reitero la contestación que, me consta, se le ha dado vía mail: los actos de Carnaval los programa la Sociedad Etxe-Beltza, a quien damos traslado de su sugerencia. Un saludo. (02/02/2016)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.