Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

He venido a jugar dos días al fronton de Atarrabia con unos vecinos del pueblo y me he quedado sorprendido, siendo socios de las piscinas han tenido que pagar, que yo haya tenido que pagar es normal pero ellos 3? No sé si lo había visto antes en algún sitio. Y la otra cosa es que tuvimos que ir a por la llave para abrir el fronton y después tuvimos que ir a devolver la llave, eso es normal? Además de pagar tenemos que hacer eso? Lo normal no sería que se pagase y que el fronton lo abriesen y cerrasen trabajadores del auto? I.G. (18/09/2017)

Respuestas Alcalde

La reserva del frontón tiene una tarifa que cambia en función de si las personas usuarias son abonadas de las instalaciones, empadronadas en Atarrabia o no empadronadas.
En cuanto a la apertura y cierre, el frontón Atarrabia no tiene conserje propio. Cuando la reserva del frontón se hace en horas en las que no hay personal de mantenimiento (mediodías, domingos….) la persona usuaria recoge la llave para abrir y cerrar el frontón.
Este que le describo es el funcionamiento de esta instalación. Reciba un cordial saludo. (20/09/2017)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.