Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola alcalde, queria hablar de dos temas, el primero que aunque han tardado 2 semanas en retirar las zapatillas naranjas de los cables, no estaría de mas que también quitaran el pañuelo de la fuente de la plaza, si no se habian fijado, les aviso desde aqui que en el cuello le han puesto un pañuelo naranja, creo que se lo deberían quitar(me parece a mi, pero que igual es que nadie se ha fijado…) El Otro tema es que te preguntan algo sobre el Atarrabiako Eguna y finalizas la respuesta diciendo que todos los colectivos han recibido estos años las mismas subvenciones que venían recibiendo años atras?, me dejas perplejo. R.C. (24/09/2014)

Respuestas Alcalde

El pasado jueves se retiró el pañuelo. Sobre su segunda cuestión, por favor, aclare el motivo de su perplejidad. A pesar de la dura crisis que estamos padeciendo, desde el Ayuntamiento  hemos hecho un gran esfuerzo para mantener las subvenciones a todos los colectivos que dinamizan la vida cultural, festiva, deportiva…. de nuestro pueblo. (29/09/2014)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.