Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola alcalde tengo una queja-duda, soy padre de un niño que estudia en las dominicas y este año empieza a jugar a futbito, he intentado que puedan jugar en el pabellón y me han dicho que no hay sitio, no entiendo porque si tienen sitio los niños de la misma edad de atargi. No me vale que me digas que las dominicas tiene pista de futbito en la calle por que atargi también. No entiendo porque nosotros tenemos que pagar pabellón cuando llueva. gracias. R.C.G. (17/10/2012)

Respuestas Alcalde

La competencia organizativa de las ofertas extraescolares de cualquier tipo que oferten los centros privados de Villava no corresponden al ayuntamiento, es responsabilidad propia de dichos centros.
Las instalaciones deportivas del complejo Lorenzo Goicoa/Atargi son de titularidad municipal y tienen preferencia tanto la oferta pública municipal (escuelas deportivas) como la oferta extraescolar de los centros públicos ubicados en dichas instalaciones. Si quedan horas libres se pueden alquilar para cualquier iniciativa particular o privada. (23/10/2012)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.