Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola, me podrias explicar porque permites que un grupo de personas se encierre en el ayto?, independientemente del motivo, entiendo que si llevo una reivindicación me dejaras encerrarme en el ayuntamiento? Leí el otro dia que la delegada del gobierno iba a ir en contra del ayto de villava por las pancartas en la fachada, entiendo que si imponen una multa, el dinero saldrá de los que la pusieron o en su caso de usted que lo permitió, pero de ninguna manera se pagará con dinero de la ciudadania de villava no? gracias. A.T. (04/09/2012)

Respuestas Alcalde

Permití el encierro porque me parece una reivindicación justa y la corporación se ha mostrado favorable a la excarcelación de personas gravemente enfermas. Como la reivindicaciòn fue totalmente legal, no contemplo que puedan sancionar al Ayuntamiento por este motivo. (12/09/2012)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.