Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Kaixo ,después de Navidad han colocado una cadena en el paseo de los frutales impidiendo el paso de vehículos al pequeño parking junto al polideportivo . Con lo complicado que esta aparcar en Villava porque cierran ese aparcamiento?Entrenan a fútbol muchos críos que no viven en Villava y resulta complicado pasar a recogerlos. Gracias y un saludo. G.J. (18/01/2013)

Respuestas Alcalde

De momento está cerrado por tratarse de una zona escolar y los fines de semana de una zona de ocio a la que, efectivamente, asisten muchos menores, motivo por el que creemos que está mejor cerrado. Para acudir en vehículo a la zona existen alternativas con zonas comerciales en las que se puede estacionar y no están muy lejos.
Esta zona siempre ha estado cerrada (salvo cuando comenzaron las obras del nuevo instituto y las viviendas) y nunca a habido problema alguno. (22/01/2013)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.