Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Kaixo, quisiera saber si hay alguna normatica para animales de uso domestico equivalente a la existente en el ayuntamiento de huarte “ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA DE ANIMALES DOMÉSTICOS, ESPECIALMENTE PERROS”. Un saludo. Y.A. (29/08/2014)

Respuestas Alcalde

En Atarrabia todavía no contamos con una ordenanza específica para los animales de compañía. Sí que existe para los perros potencialmente peligrosos. Los demás animales de compañía están regulados en la ordenanza de la vía pública y en la de limpieza viaria. No obstante, la aprobación de una ordenanza específica de este tipo es una de las cuestiones que se tiene intención de acometer en los próximos meses. (09/09/2014)

2 Comentarios



  • Daniel Equiza Castillo 26/11/2020 a las 11:53:15 - Responder

    No encuentro información actualizada en fecha, y dada la fecha de la respuesta (09/09/2014) me surge la duda de si con posterioridad a esta fecha se ha aprobado alguna normativa al respecto, en la que se contemplen las molestias causadas por animales domésticos en pisos o patios interiores de bloques de vivienda. En caso afirmativo, les agradecería me la facilitasen. Gracias

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 26/11/2020 a las 12:02:31 - Responder

      Tendrá que presentar denuncia en este Ayuntamiento por posible maltrato animal en base a la Ley Foral 19/2019 de protección de los animales de compañía en Navarra. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.