Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

La zona de acceso a los garajes de la Plaza Sancho VI el Sabio, la zona con adoquines, es una zona peatonal? O es parte de la carretera? Por la señalización es carretera, pero la gente parece que no lo cree así. Yo cuando cruzo por ahí andando, espero a que no pase ningún coche, pero cuando entro al garaje con el coche, muchas veces hay gente andando por ahí como si fueran por el pasillo de su casa. Hay mucha gente que ni siquiera mira al cruzar, y muchos que ni se apartan para que puedas pasar. Me gustaría que se señalizara o se hiciera algo para que la gente pase con más cuidado por ahí, tanto peatones como vehículos. A.G.A. (09/08/2016)

Respuestas Alcalde

Es evidente que la zona es una bolsa de estacionamiento en la que, además, están las entradas y/o salida de dos garajes. Asimismo, están las aceras que vienen de la plaza y terminan en la calzada de la propia bolsa. Es cierto que no hay ninguna señalización que indique la preferencia a la hora de circular pero siendo una vía que no tiene salida excepto por los garajes, es decir, sólo es la entrada y salida a la bolsa de estacionamiento y los garajes, los vehículos deberán ceder el paso a los peatones que circulen por la zona. No obstante, en breve se colocará una señal de información indicando esta prioridad. (10/08/2016)

2 Comentarios



  • Enrique Pascal Gallegos 10/04/2018 a las 03:17:16 - Responder

    Me gustaría saber si ahy plazas en el parking sancho VI el sabio y como acceder al ellas

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 11/04/2018 a las 06:20:42 - Responder

      El parking de la plaza sancho es privado, el ayuntamiento desconoce la disponibilidad de sus plazas de aparcamiento.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.