Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaria saber si hay alguien que se dedique al mantenimiento y limpieza de los columpios,sobretodo los que estan en la plaza Sancho VI el Sabio y los de al lado de los monticulos.Estan sucios,rotos, y lo unico que se hace cuando algo se rompe es quitarlo.El problema va a ser cuando se rompa alguno con ni;os debajo,entonces nos echaremos las manos a la cabeza lamentandolo….. No he visto en ninguna ciudad ni barrio que esten en esas condiciones….. Recordarle tambien que los arboles que estan en mal estado se pueden romper y caer sobre los coches(que ya ha pasado) y peor aun,sobre personas. Un saludo. N.V.L. (09/09/2014)

Respuestas Alcalde

Esta misma semana el servicio municipal de obras se está ocupando de dar un buen repaso a los distintos parques infantiles. En relación al del montículo, a excepción de los elementos de la parte central, el resto tienen ya bastantes años y la idea es ir retirándolos conforme se vaya viendo que ya no tienen arreglo. (17/09/2014)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.