Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Mikel,mande hace unos meses ,6 o 7 una sugerencia para limpiar y desbrozar la parcela de la plaza ardantzea. En esa ocasión no tuve suerte. ¿Podrían decirle al propietario que lo hiciese ahora ? Gracias. P.R. (21/04/2016)

Respuestas Alcalde

No es que no tuviera suerte, es que no era necesario. En su momento estuvo el arquitecto, sacó unas fotografías y se determinó que no era necesario. Ayer mismo estuvo de nuevo el arquitecto y la conclusión ha sido la misma.

Hay que tener en cuenta que eso no es un jardín, por lo que la hierba o los matorrales que puedan surgir no tienen que tener una altura determinada, ni tan siquiera tienen que estar verdes.
El tema es que su tamaño genere problemas en la vía pública. Si esto no ocurre, como es el caso, difícilmente se puede hacer nada. O que generase problemas de salubridad e higiene (por ejemplo, que fuera un sitio donde se acumulase porquería o suciedad). Esto es difícil que ocurra puesto que la parcela está vallada. Un saludo. (26/04/2016)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.