02 de junio de 2026

Prohibido el uso del fuego con fines recreativos

Se cierran las barbacoas situadas en calle Arga hasta finales del mes de septiembre

Foto noticia

De acuerdo con la Orden Foral 222/2016, de 16 de junio, durante el periodo estival comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre queda prohibido el uso de fuego con fines recreativos. Esta restricción incluye las zonas habilitadas para barbacoas, áreas de descanso de las vías de comunicación y cualquier otro espacio al aire libre, así como el uso de utensilios que generen llama o calor, como camping-gas o similares. No obstante, esta limitación podrá prolongarse más allá del 30 de septiembre en función de las condiciones meteorológicas y del riesgo de incendios forestales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba