Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Por motivos laborales (una oposición)he tenido que visitar la web del Ayuntamiento de Villava bastante a menudo. Estoy asustada por la mala educación y falta de respeto de mucha de la gente que escribe.Se puede estar en desacuerdo con algo y reclamar por ello, pero no es aceptable que se recurra al insulto y a la descalificación personal. Me sorprende incluso que se conteste a esa gente. Parece que sale gratis descalificar a la izquierda abertzale aunque sea mayoría en el pueblo. ¿Acaso alguien piensa que en muchos ayuntamientos de UPN no hay problemas mucho más gordos? Y no se les insulta. Demócratas de pacotilla. Por favor, un poco de educación. K.V.D. (23/10/2012)

Respuestas Alcalde

Tiene usted razón. Y de hecho me estoy planteando no responder aquellos mensajes en que claramente se hagan descalificaciones o poner algún tipo de condición en la sección para que se hagan preguntas concretas al Alcalde con la debida educación y sin faltar al respeto. (30/10/2012)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.