Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Respecto a la respuesta dada sobre la bajera de padre murillo 6-8, es muy dificil que aparquen en el vado ya que dicha bajera no tiene ese vado. La queja es por el ruido de entrar y sacar piezas asi como el ruido que provocan al arreglar los coches que tienen en el interior de dicha bajera. Asi mismo por la noche, hacen carreras en esa calle y de ahi se van a realizar «rotondas». Dentro de la bajera, tienen al menos 4 vehiculos que les van cambiando los neumáticos, cambio de aceites… vamos como si fueran un taller y como he dicho antes no tienen vado, asi que no se como pueden acceder a dicha bajera. vamos que acceden sin vado y realizan labores de taller… comunicado está, para ver si se puede solucionar algo. J.G. (30/06/2016)

Respuestas Alcalde

Gracias por la información. Policía Municipal realizará una labor de control para comprobar cuando suceden y evitar que se cometan actos que no estén autorizados. (30/06/2016)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.