Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Tengo conocimiento de que hay una persona sustituyendo a una trabajadora social que carece de dicho conocimiento de euskera y no ha participado en ninguna oposición de Trabajadora Social ni en listas de sustitución para dicho puesto de trabajo. Por ese motivo expongo aqui mi denuncia. Me lo puedes explicar? Gracias. E.A. (28/06/2016)

Respuestas Alcalde

En el caso que Vd. tan bien conoce estamos organizando un proceso de selección para elaborar una lista de aspirantes a la contratación temporal con la que cubrir la vacante y en el que se habrá de acreditar el conocimiento de euskera exigido en la ordenanza.

En tanto no finalice dicho proceso y al no disponer a la fecha de lista de aspirantes a la contratación temporal, hemos optado por utilizar otro mecanismo que también contempla la normativa y que es designar un empleado de plantilla, con la titulación requerida para el puesto, de forma interina y hasta disponer de la citada lista, para sustituir la vacante. (29/06/2016)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.