Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Belate Servicios Integrales

Reformas de confianza con trabajos serios, realizados por profesionales

Viviendas
Reforma integral de viviendas o estancias individuales. El hogar es un espacio donde cada persona pasa gran parte de su tiempo, es por ello que el diseño, la funcionalidad, y los pequeños detalles juegan un gran papel a la hora de decorar y ambientar su casa, indistintamente se trate de una reforma integral de toda su vivienda o únicamente de una estancia.
En Belate Servicios nos adaptamos a su presupuesto con materiales de primera calidad. Ofrecemos un servicio postventa en el que garantizamos todas nuestras obras. Le presentamos un proyecto con partidas detalladas ajustándonos a sus necesidades.

Proyectos
Redacción y dirección técnica de proyectos. Proyectos llave en mano.
Desde Belate Servicios realizamos proyectos y/o tramitaciones necesarias para poner en marcha un negocio o actividad en un local o nave, así como la tramitación de la licencia de apertura de locales, proyectos de actividad clasificada, declaraciones de responsables y proyectos de obras menores. Partimos del diseño y distribución del nuevo local que propone y busca el cliente.

Mantenimiento correctivo
El mantenimiento correctivo consiste en la reparación de forma periódica o puntual de aquellos elementos de los inmuebles que no suponen un daño estructural. Se trata de daños estéticos o de funcionalidades de la vivienda. Este tipo de servicio se ofrece tanto a aseguradoras como particulares y a propietarios del sector público (NASUVINSA, ayuntamientos…).

Entre otras actuaciones que llevamos a cabo se realizan reparaciones menores (cambios de grifos, de persianas, pintado de habitaciones…) como adecuación de viviendas de alquiler para traspaso de inquilinos, dejándola en perfectas condiciones después de realizar todas las reparaciones necesarias.

Hostelería
Adecuación y reforma de locales para negocios de hostelería.
Un local de hostelería debe tener las condiciones adecuadas para cumplir con la normativa existente de accesibilidad y de evacuación, además de las condiciones de salidas de humo si fuera necesario según las características de la actividad. Belate Servicios, junto con el cliente, analizamos todas esas condiciones previas a la adquisición o alquiler de ese local. Si fuera necesario consulta previa a la autoridad municipal antes de abordar el proyecto se realizaría con la agilidad necesaria para no retrasar el ritmo del proyecto.
En los últimos años, Belate Servicios se ha especializado en este sector ya que conocemos su problemática y la resolvemos con solvencia, eficiencia y prontitud, siempre de la mano con la normativa existente según el emplazamiento.