Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estudio Pilates y Bienestar Cristina Martín

Sonríe - Es Sencillo / Sé feliz - Es tu decisión / Ten salud - Practica pilates

El estudio de Pilates es un sueño que nació en 2012, fruto de la necesidad personal de crear un espacio cálido, que todos sintiéramos como nuestro.

En el Estudio de Pilates trabajamos el método Pilates con máquinas. es un método de ejercicios y movimientos pensados para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo a través de una serie de movimientos controlados para el cuerpo y la mente, mejorando la flexibilidad, agilidad y fuerza, ayudando a aliviar los dolores musculares, articulares, mejorando el tono muscular, la función respiratoria, la circulatoria y las asimetrías musculares. El Pilates está indicado para todas las personas, trabajando con máquinas diseñadas, para un mejor control del movimiento. Asimismo es un complemento ideal para deportistas. En el estudio Pilates trabajamos en grupos reducidos, creando un ambiente cálido y una atención muy personalizada.