
Solicitudes y Matrículas fuera del plazo ordinario Escuela Infantil Amalur
Las solicitudes fuera de plazo podrán realizarse a partir del 17 de junio
Deben seguirse los siguientes pasos:
Solicitar el certificado
Se deben seguir las instrucciones de la FNMT. Hay que introducir una serie de datos personales y, al terminar, se obtiene un código de solicitud asociado al certificado.
Acreditar la identidad
Con el código de solicitud obtenido en el paso anterior y la correspondiente identificación, se debe presentar en el Ayuntamiento de Villava-Atarrabia para verificar la identidad presencialmente y completar la petición.
Obtener/Descargar el certificado
Una vez acreditada la identidad en la oficina de registro (Ayuntamiento de Villava-Atarrabia), se puede descargar el certificado desde la web de la FNMT, accediendo al apartado ‘Descargar certificado’ en el tipo correspondiente: persona física.
Se requiere el NIF o NIE y el código de solicitud obtenido en el primer paso. Hay que tener en cuenta que la solicitud y la obtención del certificado deben hacerse desde el mismo ordenador y con el mismo usuario.
En este paso se realiza de manera automática la instalación del certificado digital en el ordenador (se recomienda comprobar si se dispone de certificado en el navegador).
La propia página de la FNMT recomienda a quienes hayan instalado un certificado de software hacer una copia de seguridad del certificado y de su correspondiente clave privada. De esta manera, se puede instalar en otros navegadores y equipos, y tenerlo guardado en caso de problemas con el ordenador en el que se instaló inicialmente. Más información en la web de la FNMT.
Las solicitudes fuera de plazo podrán realizarse a partir del 17 de junio
Propuesta de nombramiento
Resultados de la fase de oposición por orden de número de plica
Deja un comentario