hol a buenas : yo solo quiero aportar algo . en el ayuntamiento de nuevo artica disponen de un salon , que tiene baño y mesas y los que viven alli pueden disponer para uso de celebraciones . se paga 25 € y ya esta . por que en villlava no existe algo asi . y no me consteste que las pisicnas pues eso no es una respuesta . ya que desde que han visto que hay interes lo unico que ponene son pegas … . que si un maximo de… que si solo se puede disponer de tanto tiempo… que si hay que pagar por porsona no socia….no se creo que el ayuntamiento de villava dispondra de algun local dentro del pueblo que se pueda acondicinar para eso . o en la casa de cultura..en algun lado algo que este en mejores condiciones que la piscina. saludos y gracias. M.E.A. (15/11/2012)
Buenas tardes, el pasado mes de octubre se celebró en Burlada la feria de stock, creo que en su segunda edición, hay también en Pamplona y en BArañain y no sé si en algún otro municipio. Me parece una buena forma de que por un lado las tiendas saquen su mercancia obsoleta o fuera de temporada y por otro que los clientes podamos comprar a muy bajo precio. Cosas como esta en tiempos de crisis se agradecen y no sé si en Atarrabia se podría hacer algo parecido, cediendo algún pabellón para ello o algún espacio adecuado. P.B.B. (14/11/2012)
Hola alcalde, estaba leyendo tus respuestas a las preguntas y me intereso por la chocolatada del dia de San Andres y veo en una respuesta que dices que este año si hay chocolatada para los txikis pero entro en el enlace que pones en la contestación y no veo la hora de dicha chocolatada, podría decirme a que hora y donde va a ser? P.C.B. (14/11/2012)
Señor Alcalde, ¿para cuando un pequeño reconocimiento por parte del Ayuntamiento para las jóvenes estudiantes del IES Pedro de Atarrabia premiadas por «La entrevista que siempre soñé» a Irene Villa? Espere, que es una víctima de ETA. Entonces,¿ni se lo plantean no? Espero su respuesta. Gracias. P.O. (06/11/2012)
Vuelvo a escribir otra vez porque la anterior no ha sido publicada ni contestada y creo que debiera una respuesta. Por Favor podría el Ayto. Mirar alguna ordenanza o algo que si que hay para quitar las campanas nocturnas y su repique de ellas a los dos minutos? De 10 a 8 de la mañana que no sonasen son muy molestas para los vecinos que estamos encima de ellas, se lo agradeceria que estudiasen el tema y pudieran hacer quitarlas en esos horarios. GRACIAS. C.O.P. (13/11/2012)
Mi mensaje es para hacer una propuesta al Ayuntamiento. En el día de ayer en un reportaje de un telediario ví como en un pueblo de Cataluña (ahora no recuerdo cual) el ayuntamiento había emprendido una iniciativa muy interesante,la cual era habilitar un almacén para que los vecinos depositaran en sus estanterías objetos que ya no usan y que a otros vecinos les puede ir bien. Me parece una buena idea que podrían «copiar» y podrían habilitar algún almacén propiedad del Ayuntamiento para que podamos depositar artículos que no se usan y que pueden servirle a otros vecinos.Un saludo. M.E.C. (13/11/2012)
Quería hacer una denuncia en la parte trasera del portal n 7 de la plaza Sancho vi el sabio están todo el día orinandose esta todo orinado esta todos los días el conserje echando lejía y limpiando pero no hay manera y muchos vecinos han tenido enfrentamientos con los chavales a ver que podéis hacer. J.L.H. (09/11/2012)
EGUNON KIRIO! Primero, agradecerte por el nuevo espacio que se ha cedido a l@s jóvenes del pueblo, ya que nos sirve como un punto de encuentro donde podemos aprender un@s de otros. Siempre respetando desde un principio a tod@s l@s usuari@s. Es una herramienta muy buena e imprescindible. Ya que podemos realizar diferentes actividades creadas por y para tod@s l@s jovenes del pueblo e iruñerria(talleres, charlas, conciertos…), comentar que todo es financiado por nosotr@s (agua,luz, seguro, etc…). Aprovecho para daros las gracias por ello y decir también que hemos habilitado una sala para un mercadillo de trueke. Ya llevamos varias semanas funcionando y está teniendo buena aceptación ya que vivimos en un sistema capitalista y consumista y esta es una alternativa a ello. Quiero hacer un llamamiento a todo el pueblo que se pase por GAZTENEA y que una vez visto e interesad@ de la función de GAZTENEA podrán juzgarlo, pero no antes de haber estado. Yo como gazte, quiero da ros las gracias por darnos la opción a demostrarnos a nosotr@s mism@s y al pueblo que lo podemos hacer. MILA ESKER!! M.R.P. (09/11/2012)
Soy vecina de la colonia San Francisco Javier y me dirijo a tí para comunicarte que, desde hace dos semanas aproximadamente, están desparramadas por la colonia sendas bolsas con litronas vacías, amén de algún que otro casco «abandonado» en la acera. Me gustaría que fueran retiradas de la via pública lo antes posible y, ante tan manifiesta dejadez, me pregunto quién es el responsable de tal inoperancia o dónde están realmente los servicios de limpieza de este ayuntamiento. C.L.R. (08/11/2012)
Buenas tardes, quisiera formular una queja sobre los aparcamientos de la calle Karrobide. A pesar de la cantidad de coches y los pocos aparcamientos que hay en la zona hay un coche que lleva estacionado mas de 2 meses en el mismo lugar sin moverse, el coche es un peugeot 205 blanco (de los viejos). Ademas del montón de furgonetas que aparcan en la zona invadiendo aceras o carretera…ya que son demasiado grandes para este tipo de aparcamientos. Creo que deberían de poner alguna medida. N.E.S. (08/11/2012)