Buenos días Kirio. Este email es simplemente para darte ánimos por el intento de criminalización por parte de UPN-PP y Diario de Navarra por el tema de los presos políticos. Que sepas que muchos vecin@s estamos contigo y te animamos a que sigas así. Eskerrik asko. P. (26/11/2012)
buenas tardes sr. alcalde, es cierto que van a participar en los actos religiosos del dia de san andres. R.C. (25/11/2012)
Aupa Peio! Tira jakin nahiko nuke nori zuzendu natzaioke Azaroaren 25eko egitarauaren inguruan kexa bat aurkezteko.Bakit konpetentzia hoiek ez direla zeureak eta beno jakin nahiko nuke nola egin nire kexa behar den tokira iristeko. Milesker eta animo! Bide batez animatu nahi zaitut jakin dezazun etzarela bakarrik egonen UPNk orkestatutako ofentsiba honi aurre egiten.GORA ZU!!! E.V.A. (25/11/2012)
Leo que le van a hacer algún homenaje al Beti y a la cabalgata de reyes. Les felicito. Pero, ¿porqué los gigantes de Atarrabia les hicieron un homenaje en fiestas al Beti y a los scouts y no también a la cabalgata? No quiero ser mal pensada, pero no me parece plato de buen gusto para ellos. ¿Ó por el contrario guardan algún secreto o sorpresa como salir a recibirles a la Trinidad? sería una pasada de bonito. Creo que los aniversarios son así son importantes acontecimientos para la historia del pueblo y nuestra cultura y hay que reseñarlos más. ¿Se presenta alguna novedad para esta edición? espero que los vecinos no tengamos que irnos a la competencia racista de la ciudad y disfrutemos de esta. Mila esker. E.I. (23/11/2012)
¿para que dia esta previsto este ano se enciendan las luces de navidad del pueblo? tengan en cuanta que el año pasado había una descordinación de horas y cuando se encendian unas otras estaban apagadas, luego otras se encendian a altas horas de la madrugada y otras apagadas. ¿no se les puede aplicar a todas exactamente el mismo horario? gracias. J.A. (22/11/2012)
Buenos días. Me parece un poco triste su forma de tirar balones fuera. Deje de culpar de todo a UPN, porque le recuerdo que su imputación por parte del juez viene por 2 partes: el informe de Policía Nacional, y la denuncia de la hermana del concejal del PP asesinado por ETA, señor Becerril (DEP). Así que lo de campaña orquestada por UPN, en este caso , creo que miente nuevamente. En el caso del señor Pejenaute no hubo ninguna denuncia, y en el suyo, además de denuncia, está usted imputado. ¿Reconocerá alguna vez sus errores y las cosas que está haciendo mal?¿O tendremos que ponerle una placa de recuerdo por ser el «mejor» Alcalde que hemos tenido en Villava? Porque usted de humildad, poca. I.L. (21/11/2012)
hola buenas .no se si se acuerda de un caso que le comente de un vecino ,que me insultaba .pues estamos otra vez igual .pues resulta que ahora estamos con el tema del ascensor .y en las reuniones de vecinos.no hace mas que chillar y amenazar y meterse con la vida de los demas y con mi vida .ya esta bien tuve juicio y nada al no haber testigos nada .que tengo que hacer estoy harta volver a denunciar nose para que para no conseguir nada.un saludo. C.E. (18/11/2012)
Me gustaría saber si próximamente se va a organizar por parte del Ayuntamiento o del Gazteleku algún curso de iniciación sobre el manejo de las cámaras fotográficas reflex. Muchas gracias. I. (18/11/2012)
Hace poco, la plataforma Kontuz acusó al ex-consejero Pejenaute (UPN), de un PRESUNTO delito de blanqueo de capitales, y su partido se apresuró a pedir su dimisión, cosa que al final hizo, sin ni siquiera haber una denuncia en su contra ni estar imputado por la Justicia. Ahora, usted está IMPUTADO por la Justicia por un PRESUNTO delito de enaltecimiento del terrorismo. ¿Van a aplicar la misma vara de mando que piden para otros? A mi, tener un Alcalde imputado me parece cuanto menos sonrojante y vergonzoso. A ver si hay suerte y esta pregunta no la censuras, como has hecho con otras de las que aun estamos unos cuantos esperando respuestas. Gracias. I.L. (16/11/2012)
EGUN ON .AYER PASE POR LA PLAZA DONDE PONEN EL RARSTRO Y ME LLAMO LA ATENCION TODOS LOS PIVOTES QUE HAN COLOCADO. ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO COLOCAR TANTO PIVOTE.SUPONGO QUE SE HABRAN COLOCADO PARA QUE NO PASEN LOS CAMIONES, EN ESE CASO¿NO PUEDEN LOS MUNICIPALES HABLAR CON ELLOS PARA QUE NO INVADAN ESE ESPACIO?TODO ESTO LO DIGO PORQUE ATARRABIA ESTA PLAGADO DE PIVOTES POR TODOS LOS LADOS Y NO CREO QUE HAGA FALTA.¿CUANTO VALE CADA NO DE ESOS PIVOTES?¿QUE PASA?¿QUE HAY ALGUIEN SE SE ESTA LUCRANDO CON ELLO?MILA ESKER. P.A. (16/11/2012)