Egun on.Queria hacer una sugerencia para que pusieran alguna rampa para minusvalidos en el escalon de la plaza de los fueros.en frente del bar Bercana que da a la plaza. P.A. (06/12/2012)
mirando en internete sobre ciudades limpias encuentro esto: Además de la suciedad de la calle y los parques, existen también problemas concretos entre los que destacan los excrementos de perro, materia en la que suspenden todas las ciudades excepto Oviedo y Pamplona. «Se trata de un problema que se mantiene en el tiempo y aunque todas las ciudades que nos facilitaron información cuentan con ordenanzas que sancionan estas conductas incívicas, sorprende la ausencia de sanciones», explica el informe, para destacar como ejemplo Madrid y Valencia, que «no multaron a nadie por esta causa durante todo el año «. Por contra, los ayuntamientos de Elche y Coruña fueron los que más sancionaron. en esta seccion es muy frecuente encontrar criticas sobre la actitud de los propietarios de mascotas incivicos. propongo : 1º tomar ejemplo de oviedo y pamplona. 2º hacer como elche y coruña. j. (05/12/2012)
buenas tardes sr, alcalde. sobre lo que le pregunte de los actos del dia de san andres, la pregunta iba para usted sr. alcalde no a los grupos, aunque ya a estas fechas no tiene mayor importancia. R.C. (04/12/2012)
Pueblo de Villava, lleno de sonrisas y lágrimas, de momentos mágicos, os deseo un año cargado de fortaleza, alegrías y esperanzas. Una vecina acogida y agradecida en este lugar. A.M. (04/12/2012)
Hola alcalde, me parece una verguenza que heche la culpa de la «no chocolatada» del dia de San Andrés a la sociedad Kirol`97, creo que es usted que el responsable de ello. Debería explicar que el año pasado no aviso a dicha sociedad de que no iba a subvencionar la chocolatada, que esa sociedad se sintió muy molesta por que usted y su grupo no aviso después de que esta sociedad llevará muchos años organizando la chocolatada. Repito la Sociedad Kiro`97 se entero que no había chocolatada por el programa de san andres y no por el aviso del ayuntamiento. Este año la subvención a dicha sociedad para la chocolatada no llegaba ni para el chocolate, creo que el dinero que cuesta dar un poco de chocolate a los niños de villava es insignificante, comparado con lo que se gasto en la txalaparta de fiestas, en el atarrabiako eguna…. en todas esas cosas que si habia dinero. Creo que tanto la sociedad Kirol, como los vecinos de villava se les debería explicar el porque de esas dos grandes actuaciones de su ayuntamiento ( el no avisar de la anulacion de la chocolatada del año 2011 y el poco dinero que se da este año) Gracias. R.C.G. (04/12/2012)
De verdad que respeto a todo el mundo, aunque no comparta pero POR FAVOR ya va siendo hora de hacer algo con las capanas de este pueblo!! Llevamos ya muchos años quejandonos. Tocan sin sentido, tienen altavoces y siguen tocando de noche. Por cierto, como atea y antieclesiastica que soy (aunque como ya he comentado respeto), me encanta que no asistas a las misas y ha nada que tenga que ver con la iglesia y aunque much@s dicen que nos representas a tod@s, si fueras a mi no me representarias, por lo tanto… Nunca llueve a gust@ de tod@s. Espero una respuesta pero con una solucion, por favor. Gracias. A.I. (02/12/2012)
Hola Kirio. Me he dado una vuelta por las respuestas y me he quedado perpleja de las preguntas tan acusatorias que se hacen. Hay gente que todavia no admite que una mayoria voto para que esteis donde esteis y en vez de ayudar para que este pueblo, que es el de tod@s vaya adelante, se limitan a criticar y a poner trabas (entre otras cosas). Yo esta vez tengo una pregunta… No se podria hacer una especie de referendum o votacion (como se hace con los carteles de fiestas) para elegir el nombre de la nueva calle?? Soy adjudicataria de de una de las viviendas y me digusto bastante el nombre.Gracias. N.I. (02/12/2012)
Buenos dias, Las preguntas, y contestaciones que usted hace en Euskera en esta seccion, creo que deverian ser traducidas al castellano de la misma manera que todas las publicaciones del ayuntamiento son bilingues,no tengo nada en contra del Euskera simplemente que no lo entiendo, me gustaria saber que dicen y creo que muchos vecinos del pueblo tambien.Gracias. I.H.O. (28/11/2012)
Buenos días, egunon: quería sugerir la idea de organizar un curso de taller de francés, al igual que se oferta en inglés en la casa de cultura. Muchas gracias. Eskerrik asko. A.M.M. (27/11/2012)
Aupa Kirio, te escribo para pedirte algo que ya hice al anterior alcalde y todavia no se ha solucionado. Se trata del marcador electronico del campo de peritos, averiado por lo visto a causa de una tormenta electrica,al parecer se aviso a la empresa correspondiente estando dicho marcador en garantia y no se dignaron en venir a repararlo. No se si corresponde el tema al ayuntamiento a la empresa que gestiona las instalaciones deportivas de atarrabia, pero esta claro que hay que buscarle una solucion ya. Los padres de los niños que juegan al futbol pagamos una buena cantidad economica para ello. Salud y saludos. J. (27/11/2012)