Buenos dias: ¿ Quien va ha pagar la limpieza de pintadas de la huelga a los vecinos afectados?. Si eres el alcalde de TODOS los villaves@s,¿por que dejas sin bandera a TODOS los villaves@s el dia grande de fiestas?.Saludos. I.H.O. (25/09/2012)
Buenas tardes, me gustaría saber si está previsto arreglar una de las canastas de una de las pistas de baloncesto del Complejo Lorenzo Goicoa, que está torcida desde hace tiempo (y por lo que vi el otro día, cada vez más), lo que la hace impracticable (por supuesto hay más cantastas, pero sin duda ese campo y canastas son las mejores para la práctica de ese deporte). Muchas gracias y un saludo. G.A. (23/09/2012)
Estimado Alcalde, quiero insistir en la respuesta que me ha remitido el responsable de deportes sobre el uso de la piscina pequeña durante las tardes: – Martes y jueves estará ocupada desde las 16 hasta las 20 horas – Lunes y miércoles está ocupada desde las 16 hasta las 19:00 horas (ya que durante «unas semanas» se ocupará desde las 17:30 hasta las 19:00 horas con natación infantil hasta que «pierdan el miedo») Quienes tenemos hijos pagamos por el uso de unas instalaciones que no se nos permite utilizar, salvo que ocupemos una calle de natación para jugar con nuestros txikis lo que generará discusiones con quienes quieran ir a nadar (lógicamente). Insisto en que nos habiliten, por favor, un espacio, ya que el invierno es largo y con niños y niñas pequeñ@s la piscina es una vía de escape muy recurrente. Y además lo pagamos, no nos obligue a apuntarnos a cursillos. Gracias
Egunon alkate jauna: usted porque celebra las fiestas de Villava? Creo que son en honor a la virgen del rosario y eso no es nada laico… I.E. (24/09/2012)
Por favor, mande limpiar las paredes de nuestro pueblo de pancartas y pintadas,que lo tenemos plagado,antes de nuestras fiestas patronales para que se puedan llevar nuestros visitantes una grata imagen del pueblo. Eskerrik asko. M.A.G. (23/09/2012)
Egunon: A modo de reflexión, sin ánimo de crítica alguna para el grupo que encabeza el organigrama municipal: Me he informado sobre las tasas y demás para estudiar Euskera en Atarrabia. Así como yo, en nuestro pueblo estamos muchísimas personas en paro y el precio para aprender nuestra lengua es elevado( no digo que no lo valga) en el tiempo que corre ahora. Parece que hay alguna subvención para personas en paro, pero en todo caso, se devolverá lo que corresponda al finalizar el curso, pero mientras tanto, hay que desembolsar el importe completo. Todos sabemos la precariedad en que se mueve el ayto. y demás Servicios Públicos……como precaria es la vida para las Paradas. Una pena también tener que dejar actividades deportivas o culturales precisamente ahora, en un grupo de personas que, por tener tiempo libre, quieren hacerlas y no pueden pagarlas. Todo esto es salud física y mental, necesaria para personas que están viviendo momentos duros en las colas del Inem. Hoy por hoy, pienso que este es el tema principal para la clase obrera, del cual derivan multitud de temas: Desahucios, exclusión Social, pobreza…….Pero aunque es un buen lema el : «Personas en paro pero no paradas»…..poco o nada hay para que ese no estar paradas se pueda sobrellevar sin desenbolsar lo que no tenemos. A muchas y muchos no nos faltan ganas, ni energías para movernos, para aprender, nos falta TRABAJO. A.C.M. (21/09/2012)
SEÑOR ALCALDE,¿CUANDO VAN A DISPONER DE TIEMPO Y DINERO PARA ARREGLAR LOS COLUMPIOS Y SANCIONAR A LOS DUEÑOS DE PERROS QUE NO RECOJEN LOS EXCREMENTOS? PARA ENCIERROS EN EL AYUNTAMIENTO YA DISPONEMOS DE DINERO,PORQUE IMAGINO QUE NO ESTARIAN CON LAS LUCES APAGADAS Y LOS RECIBOS DE AGUA Y LUZ DEL AYUNTAMIENTO CREO QUE LOS PAGAMOS TODOS,¿NO ES ASI SEÑOR ALCALDE? N.V.L. (20/09/2012)
Perdone usted, pero soy muy serio y ni hablo con ligereza ni estoy mal informado con respecto a lo que planteo del vallado. Es mas, he recabado la información suficiente. Y si no, expliquenos cómo es posible que el vallado de Villava haya estado en fiestas de Burlada y sea válido, y aquí usted dice que no. Resulta que prácticamente todos los pueblos de Navarra afectados han cumplido y nosotros, que somos además los últimos en celebrar las fiestas, no cumplimos. Huele un poco raro creo yo… X.M. (18/09/2012)
estimado señor alcalde, me gustaria saber si se puede hacer algo relacionado con el robo de los simbolos de los coches que llevamos padeciendo ya hace una temporada, en concreto la noche del viernes dia 14 al 15 robaron en varios vehiculos para verificarlo no tiene mas que darse una vuelta por la 3ª travesia 1ºs numeros y verá todos los que faltan a nosotros nos quitaron el de adelante y atras , me imajino que un poco mas de vigilancia no estaria mal. M.J.A. (17/09/2012)