Buenas!! Me gustaría saber si han pensado en el nombre de las nuevas calles de las pisos de vpo y vpt situadas junto al instituto que se van a entregar en breve. Gracias!! Un saludo. L.A.S. (12/10/2012)
buenos dias. Alcalde,me gustaria saber porque las fiestas patronales de villava se han iniciado el primer domingo de octubre? segun usted, son fiestas del pueblo, entonces en base a esta teoria podrias haber puesto otra fecha no? y ya de paso si tienes coherencia deberias haber suspendido tambien la procesion no? Segun ustedes, la virgen del Rosario no pinta nada nada.Bueno pues que sepas que para muchisimos villaveses seguiran siendo nuestras fiestas patronales. Respecto a la costillada decirte o deciros a los que tomasteis la decision de suspender las vacas que ha sido una decision nefasta. No hay color el ambiente de las vacas con el ambiente de la musica txalaparta que hubo el martes.Deciros que las vacas pasean, no sufren, y que si es por tema del vallado, si hubieran querido se hubiera modificado para fiestas….no se que explicacion dareis pero para mi no hay excusas. y la pelota……..hombre mucho mejor en el fronton, como toda la vida!!!!!! Si que hay que decir que ha sido un acierto que el torico de fuego sea todos los dias en la calle mayor, mucho mas bonito y mas comodo para todos. Tambien queria preguntaros, ¿a quien me tengo que dirigir para que me de permiso para pintar una pared del pueblo? y para que me den permiso para ocupar un lugar publico? y para poner una bandera? No es suficiente tener banderas en el ayuntamiento, como para poner otras dos en el parque ribed? V. (11/10/2012)
Ayer me acerqué por la Villa de Villava junto con unos amigos (los cuales sea dicho de paso nacimos en la calle mayor)para honrar a la Virgen del Rosario en la Salve ya que hoy estamos camino de otra visita y despues de saborear y saludar a la buena gente que hay y a pesar de tenerle a usted como alcalde ufffffffffffff comentaban que en Atarrabia se vive bien pero con un cierto «asko» hacia su presencia. En un momento dado pasó usted cerca de donde estábamos y nos comentaron ese feo de las gafas es nuestro alkatea. Sin terminar el café nos fuimos. Ufffffffffffffff que asko y asko y asko. Hoy tambien saldrá por nuestra Villa? Piénselo. X.M.K. (07/10/2012)
Kaixo. Me gustaría saber si está en vigor la lista de aprobados sin plaza del concurso-oposición de 10 plazas de limpieza. Mi interés es de cara a próximas contrataciones por cuestiones de bajas, excedencias etc, que puedan surgir en el Ayuntamiento de Villava. Eskerrik asko. N.M.M. (05/10/2012)
Si que me entiendes con mi anterior carta sobre que nos dejas sin bandera en el dia grande de fiestas, no te hagas el despistado. La bandera de Atarrabia, no entiendo como defendeis a capa y espada una bandera inventada y sin apenas historia y no respetais que la bandera de Atarrabia que llava lustros saliendo en procesion para orgullo de todo un pueblo,este año no salga, con lo facil que seria que los concejales que quisieran acudir a la prcesion la sacasen, asi de facil,aunque sea un acto religioso tambien es cultura de muchos años de todo un pueblo.Yo que soy de Atarrabia de toda la vida me duele y como a mi tambien a muchisima gente, a lo mejor es que a los que no sois de aqui os importa un pimiento.No hace falta que me respondas con escusas. total como siempre tienes la ultima palabra siempre quedas encima como el aceite. gracias por su atencio saludos. I.H.O. (05/10/2012)
BUENA TARDES,ACABO DE VENIR DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO( ZONA BARRACAS)DONDE ESTA MAÑANA HAN TERMINADO DE PONER UNAS VALLAS DE OBRA ENFRENTE DE LOS JUBILADOS Y PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO DOMINICAS,ME HAN DICHO QUE ERA PARA EVITAR QUE LOS ÑIÑOS ENTRARAN AL CABLEADO DE LUZ,PARA MI PARECER Y DE MUCHAS PERSONA ESE VALLADO ES PELIGROSIMO POR EL HECHO DE QUE TIENE PUNTAS POR ARRIBA Y ABAJO Y UNOS BANCOS AL LADO,CON EL PELIGRO QUE LOS ÑIÑOS SE PUEDEN SUBIR,PASAR POR DEBAJO Y CLAVARSELO,EN LA PARTE DE LAS TXOSNAS HAY UNA QUE ES REDONDA POR ARRIBA Y POR ABAJO,Y YA SE QUE HAY QUE VIGILAR A LOS ÑIÑOS PERO ÑIÑOS SON ÑIÑOS. P.G.S. (05/10/2012)
Pues sinceramente creía que la nueva web iba a ser mejor… Más dinámica, y al contrario, es más fría, desorganizada, menos institucional… ¿Han visto ustedes la de Tudela? www.tudela.es Es mucho más moderna, colorida, las noticias en forma de fotos corren en frecuencia para llamar la atención, más legible… ¿No le pueden dar a la nuestra un aspecto similar? Mila esker. A.E. (04/10/2012)
Buenos días, En referencia a su respuesta del 11/09/2012 sobre la construcción de la torre de 8 plantas en los terrenos de Dominicos. Es de agradecer, que se tomará dicha decisión, la cual a todas luces busca mejorar los servicios del pueblo. Pero en este tema en concreto desde un punto de vista lógico, se podría haber considerado que el número de viviendas podía ser el mismo, ampliando la planta del edificio, sin permitir edificios de esta altura. Pero no tiene sentido tratar este tema, cuando las licencias ya están concedidas. Sólo agradecer su aclaración. Le he vuelto a escribir porque se le olvido contestar a mi otra pregunta. Me gustaría saber si desde el ayuntamiento, tienen el compromiso de mantener los árboles centenarios que hay entre la futura edificación y la ya realizada. Un saludo. M.M.M. (25/09/2012)