Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento
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Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.
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- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos: Pleno y Comisiones Informativas
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs (Sociedad Kirol Martiket 2015 y Escuela de Música Hilarión Eslava)
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza (Sociedad Kirol Martiket 2015 y Escuela de Música Hilarión Eslava)
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley Foral 5/2018)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.El Ayuntamiento no dispone de vehículos oficiales.
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley Foral 5/2018). Pendiente de realizar.
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley Foral 5/2018). No constan.
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- Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email.
- Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley Foral 5/2018).
- Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento.
- Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones.
- Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley Foral 5/2018).
- Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley Foral 5/2018).