Señor Alcalde, sigue usted en su afán de responsabilizar a UPN de todos los problemas, cuando en Villava ni siquiera gobierna, y es su responsabilidad solucionar los problemas de nuestro pueblo ( sigue usted sin reconocer ningún error, pero bueno). Con respecto a la respuesta que me dió sobre su imputación, algunas puntualizaciones: 1.- sigue hablando libremente del tema del señor Pejenaute, cuando no hay ninguna denuncia por parte de sus amigos de Kontuz. Acusar es grave, y aquí el único imputado que ha habido por la Justicia es usted. 2.- Habla usted del «periódico afín a UPN»…Podríamos hablar largo y tendido de sus periódicos afines ( a Bildu), y la campaña de acoso y derribo hacia la presidenta Barcina, por parte de esos medios y de Kontuz ( denuncia archivada incluída, a ver si se creen que van a tener razón siempre). 3.- Habla de «graves casos de corrupción»: le repito que el único imputado por la Justicia hasta ahora es usted. En UPN, hasta ahora , no ha habido ningún imputado ni ningún caso «de corrupción» denunciado por la Justicia. Y lo del cobro «irregular» de dietas…creo que ya está bastante masticado: no eran dietas ilegales. Háble si quiere de dietas «inmorales». Le recuerdo que algunos de quienes las recibieron, las han devuelto. No creo que ni usted ni su partido puedan dar lecciones de moral a nadie, cuando siguen posicionandose al lado de los asesinos de ETA, entre otras cosas, y nunca reconocen sus errores, que están siendo bastantes en su gestión municipal. P.G. (20/03/2013)
Volver arriba