ME gustaría saber si con la tarjeta de mejora de empleo del servicio navarro de empleo también se va a poder participar en el proceso selectivo para limpieza viaria. Saludos. I.M.Z. (19/02/2013)
buenos dias, me gustaria saber si vais a terminar de adecentar el puente peatonal que accede a martiket, las luces no funcionan desde el principio y la zona por la noche esta muy oscura.gracias un saludo. D.B. (14/02/2013)
respecto a las goteras en el Hnos. Indurain, si hay desde la inauguración,¿ por qué no las ha arreglado la constructora,tendría garantía la obra, lo pagaremos con el dinero de todos?¿ que tienen que decir las anteriores corporaciones y gerentes? M.A.A. (14/02/2013)
Hola como me imagino que una vez mas me diras que asfaltareis este año la calle padre murillos( igual que llevas dos años diciendo), te digo ya que nuevamente tenemos grandes boquetes en la calzada y el día que se estropee una rueda, igual me da de coche, bici o moto, no se si os hareis cargo. Por eso solicito porfavor, asfalteis toda la calle o por lo menos nuevamente parcheeis la calle, Gracias. R.C.G. (13/02/2013)
Sr. Alcalde, Quiero que me responda a una serie de preguntas respecto a las cartas informativas recibidas, en referencia a las matriculaciones educativas dirigidas a nuestros hijos. PRIMERO: no me parece correcto que sólo promocionen el modelo en Euskera. Hay otros modelos de colegios públicos, a los cuales nuestros hijos pueden apuntarse sin ser el modelo Euskera, por ejemplo opción British, y la opción castellano de Lorenzo Goikoa. SEGUNDO. No responde al otro vecino en cuanto al tema económico. Usted que habla de transparencia en el ayuntamiento, cuanto ha costado dicha campaña?, cree que es necesaria?, no cree que los vecinos no sabemos de los distintos modelos educativos que mas convienen a nuestros hijos, como para gastarse nuestro dinero, para fines partidistas. Ahhhh claro que usted no es de Villava y el dinero no sale de su bolsillo, si, de la contribución que pagamos todos los Villaveses TERCERO: Estoy pensando seriamente en denunciarle a usted y al ayuntamiento, ante la Agencia Española de Proteccion de Datos por incumplir la «ley orgánica de protección de datos». Sabe que es ilegal que mande las cartas con nombre y apellidos de nuestros hijos, que solamente se pueden utilizar dichos datos para fines relacionados con el ayuntamiento, contribuciones etc. y que para ello hay que firmar un documento autorizando el uso de los datos personales, y yo no he dado el consentimiento para que usted y su partido político los use. Si desean mandar dichas campañas publicitarias partidistas, lo hacen anónimamente, buzoneando portal por portal. Sabe que la multa por infracción grave va de 40.001 a 300.000€. Y se lo aseguro la LOPD las cobra. Por favor le pido que ante tal falta grave que ha cometido, rectifique y que se le exigan responsabilidades, ya que los vecinos de Villava no queremos que por culpa de usted tengamos que pagar acciones partidistas. M. (12/02/2013)
Desde el día 5 no funciona el bolardo hidráulico de salida de la calle Mayor, solo funcionó el domingo 10; ¿está estropeado o habéis cambiado la programación? en la señal sigue el mismo horario, el de entrada de la calle Mayor sigue con los mismos horarios y casi nunca se estropea y se arregla con celeridad por parte de quien corresponda, ¿que diferencia hay entre uno y otro? M.A.A. (11/02/2013)
Buenas tardes alcalde. Respecto al proceso selectivo que se va a realizar para cubrir la limpieza viaria tengo unas dudas que espero me pueda resolver. ¿será necesario estar empadronado en Villava o será un proceso abierto? . Si se va a hacer desde el Servicio Navarro de Empleo con personas desempleadas ¿Es necesario estar inscrito en el epigrafe de limpiezas en general o en otro mas especifico? Saludos cordiales. I.M.Z. (11/02/2013)
Hola: Vivo en Kapanaburua 5 y desde hace meses la farola que tenemos situada en la acera de en frente no funciona,y cuando se va la luz de la palza nos quedamos completamente a oscuras. Un saludo. P.A.I. (11/02/2013)
Kaixo Peio: Estamos padeciendo todos los que usamos el pabellon Hnos Indurain las goteras que tenemos continuamente y que impiden el desarrollo normal , tanto de entrenamientos como en los partidos, mas acuciante con las numerosas lluvias que han caído. El problema es que algun dia alguien se abrira la cabeza o se lesionara y entonces me imagino que la empresa gestora y/o ayuntamiento harán algo. Es lamentable que haya cubos , toallas, etc… y estemos todos pendientes de que nadie se caiga y se lesione. Hacer algo o cerrarlo mientras pueda haber riesgo de lesiones porque lo lamentaremos tod@s. Eskerrik asko. S.G. (07/02/2013)
Kaixo Peio. Me gustaría sugerir, que se utilice la lista de aprobados sin plaza que se realizó el pasado año, de operario de limpieza, para la contratación de la limpieza viaria del pueblo. Mila esker y enhorabuena por llevar el ayto. de una manera tan transparente y honrada. N.M.M. (06/02/2013)