Un año más y el mismo problema de siempre con las luces de Navidad. ¿Porqué cada una se enciende a las horas que les da la gana? Estos días las de la calle mayor hasta el ayuntamiento apagagas, la de donde la iglesia y Fermín Tirapu encendida, las del fondo de la calle mayor apagadas excepto la última del todo que se pega encendida toda la noche hasta las 8 de la mañana si parar. Un desmadre vamos. Cual es el problema? Tan difícil es ponerles a todas un horario fijo a la vez? Al final todos los años pasa lo mismo y cada uno va cuando quiere, y eso queda fatal. Gracias. J. (19/12/2012)
Egun on. Veo en la revista de Atarrabia algo que me llamó la atención. Porque la cabalgata de reyes otorga un galardón que es un haba de oro, y sin embargo el ayuntamiento solo ofrece un cuadro del escudo de villava. Creo que para ser una institución deberías dar imagen y ofrecer reconocimientos más válidos. En Pamplona y en Navarra siempre he oído que dan la medalla de oro de la ciudad o la de Navarra. La cabalgata de reyes el haba de oro. Y ustedes? C.A.G. (19/12/2012)
Se ha fijado alguien que según la ordenanza de vados se paga más dinero por tener un garaje con once coches que por tener dos garajes con uno y con diez coches respectivamente? O.R.D. (17/12/2012)
Queria comentar algo sobre el tema de «ciudades limpias» aparecido el dia 5/12/2012. No me parece que baste con que la policia municipal sancione a las personas incivicas que no recogen las cacas de sus perros, deberian sancionar a aquellos que dejan a sus perros cagar o mear en todos aquellos parques y jardines que tenemos en atarrabia ( ribed ,monticulos,zonas del rio ,la santxo, plaza indurain ,etc..)que estan BIEN señalizados con la señal de perros NO .Puesto que tambien se trata de una actitud incivica hacia el resto de vecinos que hacen uso de dichos lugares.A mi no me hace ninguna gracia por ejemplo ir en verano a ver el cine al aire libre donde han estado cagando y meando animales de compañia anteriormente. Estas personas impiden con su actitud que el resto de vecinos disfrutemos de forma agradable y sin riesgo de sentarnos sobre una mierda en los parques propios para el juego de niños y esparcimiento de mayores, Ribed .. Desde aqui, quiero pedir a los vecinos que poseen mascotas, que los lleven a los lugares que hay habilitados para ello y a policia municipal ,ayuntamiento, que se tomen ya medidas urgentes contra quienes contravienen las ordenanzas municipales en dicho asunto. Un cordial saludo. F.J. (17/12/2012)
buenas tardes sr. alcalde, podria decirme por favor si usted ha nacido y vive en villava, un saludo. R.C. (16/12/2012)
Esta madrugada del 14/12/12 el pueblo ha amanecido lleno de pintadas. Se puede estar más o menos de acuerdo con el contenido de las mismas, pero es deplorable que los vecinos tengamos que soportar en nuestras viviendas y comercio el incivismo de algunos. ¿Va a correr nuestro ayuntamiento con la limpieza de las mismas? Y además… ¿No hay forma de hacerles pagar a los culpables -de ideología bien conocida y que se cuidan muy mucho de ensuciar las fachadas de sus propios bienes- dicha limpieza?. Un saludo en la confianza que desde su grupo municipal podrían hacer mucho más al respecto para evitar este vandalismo. C.A. (14/12/2012)
Arratsalde on, Alkate. Web orri berri honetan pare bat akatsez ohartu naiz euskarako bertsioan. Esate baterako, hasierako orrian, euskaraz edo gazteleraz aukeratzerakoan, edozein sakatuta ere, beti gaztelerako bertsiora bidaltzen zaitu. Bestetik Udal taldeen erantzunak irakurtzeko botoia sakatzean berriro gaztelerako bertsiora pasatzen da. Hala ere, zoriontzekoa da web orri berriaren itxura eta txalotzekoa software librea erabiltzea, eta orokorrean egiten ari zareten lan guztiarengatik ere zorionak eta segi aurrera! Urte berri ON. A. (11/12/2012)
Ahora que han arreglado la Plaza de la Constitución sería buena idea que todas las paredes fuesen pintadas con grafitis con un tema común. Hay algunos que estan bien pintados pero hay varios deteriorados y muchas paredes sucias. Supongo que habría jovenes interesados en hacerlo. L.A. (10/12/2012)
kaixo alkate: Jakin nahiko nuke , nola egiten den hondakin solidoen bilketa Atarrabian. zenbat tonelada jasotzen diren urtean, ze egunetan egiten den bilketa , olioaren bilketa noiz egiten den … Horrelako informazioa jasotzea, beharrezkoa dut lan bat egiteko, horregatik edozein informazio eskuratzea eskertuko nuke. Eskerrik asko. J.A.A. (07/12/2012)