HASTA CUANDO VAN A ESTAR ABIERTO LA CASA DE LA JUVENTUD EN LA ANTIGUA CASA DE CULTURA. LOS VECINOS ESTAMOS MOLESTOS DE LOS RUIDOS QUE OCASIONAN, CON LOS CONCIERTOS, MEADAS EN PORTALES DE LOS ALEDAÑOS, ROBOS HORNAMENTALES ETC… TENGO CONSTANCIA QUE DURANTE LOS EVENTOS SE ESTÁ VENDIENDO ALCOHOL A MENORES, DEJANDO CONSUMIR DROGAS, FUMAR ETC…. MAS VALE QUE UNO DE SUS PROPOSITOS ERA SACAR DE LA CALLE A LA GENTE JOVEN….. M. (28/12/2012)
BUENOS DÍAS SR. ALCALDE. LE RECUERDO QUE HAY EN EL MUNICIPIO VARIOS TABLONES PARA PODER COLOCAR CARTELES PUBLICITARIOS. ES DEMENCIAL ENCONTRARNOS FUERA DE ELLOS PINTADAS POR EL MUNICIPIO, CARTELES DE MANIFESTACIONES, CARTELES DE CONCIERTOS Y UN LARGO ETC…. POR QUE NO HACE RESPONSABLE DE QUITAR DICHOS CARTELES A LOS QUE LO COLOCAN. ES PENOSO VER COMO ESTA TODO EL PUEBLO DE SUCIO, LLENO DE PINTADAS Y CARTELES POR LAS ROTONDAS, DURANTE VARIOS DÍAS Y MESES. HABER CUANDO HACE CASO A UNA GRAN MAYORIA QUE NO LE VOTO. M. (28/12/2012)
necesito un trabajo para mi marido no cobra nada y no recibimos ayuda de nadie tiene todos los carnes de conducir y sabe de todo tipo de obras ya ke a ejrcido de encargado,gruista etc.NECESITAMOS TRABAJAR EN LO KE SEA. A. (27/12/2012)
Alcalde, acabo de leer la contestación que le da a una persona que le dice que hay pintadas en las calles de Villava y usted en una parte de su contestación le dice que le parece increible que no le de importancia a la muerte y lesion de varias personas. Me acaba de dejar flipado, estoy alucinado…, como la policia supuestamente y digo supuestamente porque no hay confirmación que haya sido la policia, a usted le parece bien que haya pintadas contra la policia. Ya que usted da por hecho que la policia fue causante de los pelotazos y le parece bien, entiendo que a usted se le podrá pintar por la calle de villava diciendo que es etarra, puesto que esta implicado en proceso judicial y como usted da por supuestas cosas, los vecinos tambien podemos opinar y dar por supuesto otras cosas. De verdad dejese de chorradas y lo que tiene que hacer es quitar las pintadas ya, ya que a los vecinos nos molestan. y no me venga que cuando tengan tiempo, que no somos tontos. R.C.G. (21/12/2012)
Alcalde, vaya nefasta gestión económica la que esta llevando a cabo. Resulta que sus promesas del programa electoral se han quedado en nada, no ha sabido vender los terrenos de la Calle Mayor, y después de todas sus criticas ( y las de su partido), a Cajas y demás ( lo de la CAN les gusta mucho), ahora se meten en un crédito de 800000 € con Caja Rural ( todo muy raro no?). Me sorprende esta postura cuanto menos hipócrita. ¿No pidieron en una mocion retirar fondos de los bancos y cajas que participasen en desahucies? A ver si se piensa que Caja Rural no ha intervenido en ninguno… Y encima, deja el muerto de semejante crédito también para la siguiente legislatura… Pobres de los que lleguen. S.C. (21/12/2012)
Buenos días: como faltan unos días para acabar el año, me gustaría que explicase en qué se ha gastado su grupo de Alcaldía los 10000 € que aprobaron para Participación CIudadana, ya que como es dinero publico estamos en la obligación de conocerlo, ya que aparte del foro de fiestas, poco mas se ha sabido. ¿En qué van a emplear el posible dinero sobrante? Gracias. F.L. (21/12/2012)
Buenos días kirio: ¿Por cuanto tiempo van a permanecer las pintadas aparecidas recientemente «adornando» nuestra querida Atarrabia? Da la sensación de que a la nueva alcaldía no le molesta ver la lamentable situación que tenemos que sufrir. Yo también tengo cosas que reivindicar. Yo también lamento las muertes provovadas por los antidisturbios y sus pelotas de goma. Como muchos otros, yo también he sufrido la violencia policial injustificada y gratuita.Pero por eso no voy con un spray pintando mis protestas por las paredes de mi pueblo. Tengo la sensación de que habeis convertido estos echos en algo gratuito e incluso celebrado, si no no entiendo que no pongas freno a esto ni des la orden de limpiar nuestras paredes y suelos. Gracias por conseguir que ste pueblo de más vergüenza estética que nunca. Ponte a trabajar… que ya va siendo hora. J.Z. (21/12/2012)
Quisiera conocer si hay alguna normativa sobre la utilizacion de barbacoas en las terrazas o balcones. Gracias. G.O. (21/12/2012)
Se dignara uds a dar la orden de borrar las numerosas pintadas que adornan nuestras calles desde hace ,al menos,1 mes .Muchas gracias. Y.I.M. (19/12/2012)
Hola, tengo una pregunta, hasta cuando vamos a ver las pintadas sobre los pelotazos por la fachadas de villava? o aún no las ha visto nadie para borrarlas?, creo que son fechas en las que los crios van a estar por la calle y creo que sobran esas pintadas, llevan ya dos semanas y parece que no hay interes en borrarlas, si no sabes cuales son, en la plaza del ayuntamiento hay dos pintadas, en el pasadizo otra, en la calle mayor varias… agradecería que antes de navidad las borraria el ayuntamiento, gracias. R.C.G. (19/12/2012)