Me alegro enormemente por la propuesta de UPN de proponer una moción de censura contra ti. B.M. (25/10/2012)
¿Se ha planteado modificar el sistema de comisión de fiestas? Digo esto porque todas las críticas(que no son pocas)al programa de fiestas usted comenta que ha sido elaborado por la comisión e insta a participar en ella. Yo quisiera saber su opinión con respecto: la txalaparta del Martes de la costillada, del concierto Tecno del jueves y de la fiesta latina del sábado. Yo estuve en los tres actos y mi opinión es que la txalaparta no es lo idóneo para un momento de buen ambiente y bailoteo que debería ser el día de la costillada, el concierto tecno me pareció muy mala imágen las «caras desencajadas» que se veían en la plaza y había un excesivo volumen y en el concierto latino había un ambiente «enrarecido». Al que estuvo en estos dos últimos actas, sabe de que hablo, y hablo sin ningún tipo de prejuicio.Eskerrik asko. I.G.E. (24/10/2012)
Buenas SeÑor Alcalde , desde aquí quiero transmitirle mi queja hacia el funcionamiento de la antigua casa de cultura . Me parece muy bien que los jóvenes de Villava dispongan de locales pero no me parece de recibo que todos los días y digo todos los días cuando paso por delante el único olor que desprende el lugar es a marihuana . Teniendo en cuanta la cesión hecha por ustedes creo que de ustedes es la responsabilidad de lo que ocurre allí y no creo que sea de los más ejemplar lo que muchos jóvenes hacen allí. Saludos. F.R.L. (24/10/2012)
Hola alcalde, quiero pedirle que me detalle los pasos a seguir para colocar banderas en el parque ribed. Paso a paso por favor. ¿Cuando colocaron el mástil, pidieron y pagaron la licencia de obra? ¿O el ayuntamiento facilitó y asumió el coste? informemos, por lo que he leído, el ayuntamiento no a puesto ni un duro, ¿quien lo a puesto? ¿puedo hacer público un documento donde se muestre el pago? ¿o no hay pago? ¿es cosa del ayuntamiento? ¿ o de los ciudadanos? si es de los ciudadanos, habrán pagado, ¿no? Gracias alkate! I. (24/10/2012)
¿Qué necesidad había de colocar dos banderas en el Parque Ribed en tiempos de recortes en los servicios municipales? La calidad de vida de nuestros habitantes no ha mejorado en exceso con ellas, jé. ¿De verdad que no le parece un gasto suntuoso que podría haberse destinado a otros fines más aprovechables por los habitantes del municipio? Saludos. I.I.M. (24/10/2012)
tras varios sustos en los pasos de peatones en la calle andreszar y viendo la afluencia de vehiculos que soporta la calle me gustaria saber si habria la posibilidad de estudiar como limitar la velocidad con semaforos radar badenes o presencia de los guardias antes de que ocurra alguna desgracia tambien podian mirar como aparcan las motos que tienen su espacio para aparcar y lo hacen en los porches de la calle andreszar quitando sitio para otros vecinos muchas gracias saludos. M.B. (23/10/2012)
Por motivos laborales (una oposición)he tenido que visitar la web del Ayuntamiento de Villava bastante a menudo. Estoy asustada por la mala educación y falta de respeto de mucha de la gente que escribe.Se puede estar en desacuerdo con algo y reclamar por ello, pero no es aceptable que se recurra al insulto y a la descalificación personal. Me sorprende incluso que se conteste a esa gente. Parece que sale gratis descalificar a la izquierda abertzale aunque sea mayoría en el pueblo. ¿Acaso alguien piensa que en muchos ayuntamientos de UPN no hay problemas mucho más gordos? Y no se les insulta. Demócratas de pacotilla. Por favor, un poco de educación. K.V.D. (23/10/2012)
Hola, mi familia es de jaén, al igual que yo. Me siento andaluza y me gustaría colocar en el parque ribed una bandera de mi comunidad. Si la financio yo y me encargo de todo, ¿ podría hacerlo? A. (20/10/2012)
Me gustaría saber si los casi 3.000€ que se a gastado en el carbon del dia de la costillada.. ¿Seran para toda tu legislatura no? V. (20/10/2012)