Si la cosa esa a la que llama ikurriña no se legaliza aquí, igual es por que no tiene ningún sentido aunque Vd. diga que la mayoría de la ciudadanía estaría encantada de que ondeara en el Ayto.; le vuelvo a reiterar que los años pasan, las gentes y las ideas de algunos, más no las suyas, obsoletas, dedimonónicas,yo diría hasta antidemócartas a mi manera de ver. Le he dicho varias veces que no se ampare con su referendum antes de democarcia y que haga uno ahora, aunque sabiendo que son bastante antisistema, anti pueblo, anti Villava y anti todo lo que no les satisfaga políticamente, ya se la respuesta y es que no tienen lo que hay que tener para hacerlo, pues igual les sale el tiro por la culata y se tendrían que callar la mui y dejar de hacer estupidéces con el trapo ya no querido sino que lo tienen en sun Santuario, a pesar de pasarse por el forro las tradiciones de esta Villa de Villava. Acuérdese de que al responder eche por tierra todos mis argumentos, no vaya a ser que por algún deslíz tenga algo de sensatez como edil y como persona. M.T.M. (17/10/2012)
¿ De verdad se siente satisfecho de su actitud en las Fiestas Patronales?, solo se entiende en alguien que ni es de Villava, ni tiene la menor idea del sentir de sus gentes,demostrando una falta de respeto total, no tiene que venir nadie de fuera a cambiar nuestras costumbres. Su interés es llamar la atención pero SIEMPRE en negativo. Una verdadera PENA. I.B. (17/10/2012)
ola buenos dias!m gustaria saber por q no hay ningun acto en fiestas en la plaza sancho 6 el sabio.creo q se deve hacer algo hay.puesto q hay bares y comercio q pagan impuestos todo el año.y como vecino espero q las vacas no se quiten ya pa siempre.han sido unas fiestas sosas y con pocos actos.bueno .saludos agur. J.A.F. (17/10/2012)
como bien dice Usted esta zona esta RELATIVAMENTE CERCA pero para nada esta cerca cuando un perrito esta enfermo o ya viejo y no puede andar, tambien es cierto que en toda villava solo existen esta dos zonas, que son insuficientes, asi que por favor en vez de apartar el tema busquen una solucion que seguro que no es tan dificil de habilitar un espacio, aunque sea chiquitico, se lo agradeceran todos los propietarios de mascotas que estan todo el rato comentando el tema por la calle GRACIAS DE NUEVO. A.L. (16/10/2012)
Aupa. El viernes estube en el concertu de rock d la plaza y tngo q decir q me lleve un decepción, cuando la Peña luego le felicita por kitar las vacas porque no va nadie, va y me encuentro con una plaza q aún intentando imaginarme a la gente en fila al rededor del vallau de las vacas no llenarían ni la mitad. Estaba mega vacía y por lo ke veo en el programa vale un doblón, mucho más caro q lo q pone de las vacas en el programa del año pasado. Una decepción. Porque no quitáis ese concierto como habéis exo con otras cosas q según vosotros no tienen exito y ponéis una orquesta para todo el mundo? Por cierto, de rock tubo poco. M. (16/10/2012)
Kaixo Kirio: quisiera saber si en tu ayuntamiento los funcionarios van o no a percibir la paga extra de navidad. Considero como funcionario que soy que debierais declararos insumisos a esta cuestión, que me parece tan delicada, así como a otras tantas propuestas hechas desde el gobierno de Navarra. En concreto la cuestión de la paga extra, pienso que en los ayuntamientos hay muchas fórmulas para pagarla sin cometer «ilegalidades». Ezkerrik asko. X. (16/10/2012)
Supongo somos conscientes (y digo somos en plural porque acabáremos pagando vecinos justos por pecadores) de que se nos caerá el pelo por hacer ondear la Ikurriña, bandera de otra comunidad autónoma, de forma ilegal durante las fiestas, ¿no? C.M.U. (15/10/2012)
Y siendo Ud. alcalde de esta Villa, ¿participa también en el brindis a los presos de eta que realizan cada año en las choznas? Acuérdese de que representa a todo un pueblo. M.G. (15/10/2012)
Hola , buenos dias : ¿Hay previsión de sacar pronto la relación de aprobados sin plaza de la oposición de limpieza?. En los procesos de selección iniciados por el ayuntamiento de Burlada el mismo día que este ya se han publicado dichas listas de empleo. Muchas gracias. I.M.Z. (15/10/2012)
¿Pueden hacerse mas crutes las fiestas?… Comenzando por la imagen, vergonzoso el estado de las banderas en la casa consistorial, ( es una ofensa para todo los habitantes) no me digan que no tienen dinero para unos metros de tela, es cuestión de mala fé, o mala gestión. Independientemente del pensamiento de cada cual( muy respetable), existen las FORMAS que deben mantenerse por estética. Tenemos que ir disculpandonos de ser villaveses, por la mala prensa que tenemos. B.O.O. (12/10/2012)