Llevo esperando que llaméis a un chaval de 10 años para jugar en el equipo de castellano de primer año de futbol8 y no veo que hagáis esa llamada, me gustaría saber el porqué. Sacasteis una plaza libre para ese equipo, al que de presentaron 4 chavales. De estos elegisteis a uno y al día siguiente decidisteis no se muy bien el porqué, ampliar a 15 plazas por lo que llamasteis a otros dos chavales de esa lista de espera, al día siguiente a uno de estos dos últimos chavales les llamasteis para pasarlo al equipo de euskera (tampoco entiendo porque no habéis sacado más plazas en este equipo de euskera y en los dos de segundo año de Futbito). Una vez pasado a este chaval al equipo de euskera, entiendo que en el equipo de castellano de queda una plaza libre que tenía que ser para el cuarto chaval que estaba en la lista de espera… Porque no le llamáis? P. (21/06/2017)
Tras pasar el reconocimiento ayer, comentaron que en el Atarrabia C, equipo primer año de futbol8, habían sacado una plaza de castellano, y que se habían ocupado al final con 3 plazas que estaban en espera, así que al final se a quedado 12 en el Atarrabia D, y 15 en el Caso. Quedándose un chaval sin entrar en el equipo C. Ayer dijeron a última hora que por lo menos uno de estos tres chavales iban a pasar al Atarrabia D, por lo que entiendo que el único chaval que se había quedado fuera, ahora si va a entrar? P. (20/06/2017)
Buenos días, yo tengo dos hijos (chico y chica ) la chica juega a balonmano y el chico va a empezar a Futbito, me dicen que no se puede hacer más equipos de Futbito por espacio, pero sin embargo, creo que en balonmano, en el equipo de mi hija si van a hacer un equipo más.. la proporción es mayor en el fútbol, pero sin embargo no los desdoblais… No llego a entender… M. (19/06/2017)
Con relación a todo el revuelo que se está montando por las actividades deportivas sobre el fútbol, no os parece que el ayto o Patronato está haciendo algo mal, cuando en una villa de 10.000 habitantes no se a conseguido sacar el equipo de cadetes de fútbol? Igual ya no es porque se coge a todo el mundo, sino porque al meter tantos niños en un equipo, tenemos la sensación de que no aprenden nada? No os dais cuenta que hay niños que no les gusta el fútbol, pero como a sus padres les viene bien que hagan deporte y estsr 1 hora sin ellos para hacer recados, los apuntan y como no les gusta el fútbol lo único que hacen es molestar? Igual si que vendría bien que hariais una criba de chavales, no por nivel, pero igual si por comportamiento y actitud? J. (19/06/2017)
Me he enterado que ahora pueden entrar a jugar todos los niños que de han apuntado… En fútbol 8, sacasteis una plaza para el equipo de castellano, y ahora resultan que van a entrar 3, y que pasa en el de euskera ninguno? Ahora que habéis abierto el plazo creo, que dos de esos 3 son de ikastola por lo que deberían ir al equipo de euskera y en el de castellano que entren los dos que quería, así ninguno se queda fuera… O no vais a sacar en el equipo de euskera plazas? Porque sois muy listos… A los que estudian en las Dominicas o Lorenzo Goikoa no les dejáis apuntarse en los equipos de euskera, pero los que estudian en las ikastolas si pueden apuntarse en castellano?. J.L. (17/06/2017)
Buenos dias Mikel, varias cosas… 1.- Que vaya por delante que me alegro que puedan jugar a futbol sala cuantos mas niños mejor, siempre que estos quieran jugar. 2.-Me quedo perplejo, al recibir hoy la noticia que este año se van a ampliar las plazas a 15,16 o 18 por equipo. Te recuerdo que hace dos años se quedaron dos niños fuera del equipo porque tanto tú como Topi, no quisisteis, deciais que no se podía. No se lo que a cambiado de entonces a ahora… o lo que ha cambiado igual es la persona que lo pide?. 3.- De verdad estais pensando en hacer dos equipos de 15 a 18 niños para que entrenen en medio campo y luego puedan jugar un dia si otro no? Sabeis lo que es entrenar en media pista a 16 niños? yo quiero que los chavales aprendan a jugar a fútbol, no que vayan a pasar 1 hora a un polideportivo a pasar el rato… y entiendo que con 16 niños en media pista no creo que vayan a aprender mucho.. no se lo que te parecera a tí. 4.- Porque no, de una vez haceis las cosas medio bien… hacer 3 equipos de 10-11 chavales que teneis gente de sobra, que si quereis podeis sacar dos horas a la semana y una hora cada dos fines de semana, y asi lo chavales que les gusta el futbol, podrán disfrutar del deporte que les gusta y no de pasar 1 hora en un polideportivo. Un saludo. R.C. (16/06/2017)
Vivo en la calle Atarrabia, y en este fin de semana, que tradicionalmente se dedica al descanso, ha sido imposible descansar. Recapitulemos: Viernes tarde: concierto en La Cachopería (que ya no albergue). Viernes noche: cuadrillas de jóvenes hacen su botellón particular en la terraza de la Cachopería cuando el local cierra… después de que se quitaran dos bancos para que esto no produjera, ahora se encuentran con varias mesas y bancos para su disfrute personal, ya que este local (el único de Villava) no recoge la terraza. Sábado mañana: jotas que vienen de la plaza del ayuntamiento. (como toda la semana y sobre lo cual hemos realizado varias quejas a la policía municipal) Sábado tarde – noche: música en el exterior de la Cachopería y posterior concierto. Sábado noche: cuadrillas de jóvenes en La Cachopería. Domingo a la mañana: cohetes al punto de la mañana, otra media hora de cohetes entre las 12-12:30, creo que coincidiendo con algún evento religioso. Puedo entender que sean necesarios eventos festivos, pero se añaden al hecho de que un local como La Cachopería, esté todo el día con música en el exterior, impidiendo el descanso. I.A.A. (18/06/2017)
Buenos días, supongo que este año, como en anteriores, se habrán ofertado plazas para jugar a fútbol en castellano y euskera. En los años que mi hijo ha jugado en Atarrabia la mayoría de entrenadores de los equipos de euskera les hablaban en castellano. ¿Quien debería supervisar eso? Si no se encuentran entrenadores que vayan a hablarles en euskera ¿Que sentido tiene hacer esa separación si cuando empiezan fútbol 11 juntan a los dos equipos? Me extraña que ningún padre/madre de los jugadores de equipos de euskera haya expuesto este tema. F.A.O. (15/06/2017)
Que la fábrica a las noches trabajen con la puerta cerrada, al menos en la zona que tienen viviendas enfrente. Hoy martes día 13, a las 11,45 de la noche estaba de par en par y con un ruido de mil demonios. Ya vale !!! J.M.L. (13/06/2017)
Por favor, con motivo las obras en la plaza ardantzea , los arboles están sufriendo , con restos de cemento en los alcorques , roces etc. ¿ podrían instar a la empresa que tuviese más cuidado? Gracias. G.E.S. (14/06/2017)