Quería proponer que pinten de nuevo los pasos de cebra de la calle Capanaburua ya que han quedado como sin color, sin ese blanco característico. Gracias. J.G.L. (05/05/2017)
Por favor , aunque es complicado ,¿ se podría hacer algo para que los coches pudieran ver a los peatones del lado derecho en el paso de cebra de la escuela infantil?. Son varios los sustos que hemos tenido….( señales luminosas, no lo se…) Muchas gracias. A.R. (03/05/2017)
el otro día hablando en el patio del colegio comentaron que este año o el año que viene este ayto va a dar a los colegios 135.000€, no se si para arreglar algo los colegios o para dar material a los colegios… no sé desconozco, pero queria felicitar al ayto por ceder dinero para el beneficio de los colegios. Como siempre surgieron dudas y aqui esta la pregunta para resolver esas dudas…bueno, varias preguntas… 1º Es cierto lo de esos 135.000€ para los colegios? 2º Para que se va a utilizar ese dinero? 3º Que proporción es para cada colegio de villava? Y ya comentaron también que el año pasado el Gobierno de Navarra dijo que iba a pagar una parte de un comedor nuevo para el colegio Lorenzo Goikoa a lo que dicen que este ayto se nego. Varios comentamos que no puede ser que no creo que el ayto aunque no sea para la ikastola, este ayto se niegue a una mejora para un colegio de villava que paga el gobierno de navarra. Es cierto que el ayto se nego a esa ayuda del gobierno de navarra?. Agradeceria me contestases todos las preguntas. Un saludo. J.L. (30/04/2017)
Buenos días, se sabe cuando empieza el plazo para apuntarse para jugar a fútbol la temporada que viene y cuántas plazas libres hay en cada una de las categorías? Este año me parece que va a ver muchos niños para Futbito, por lo que seguramente creo que hacéis sorteo creo no? Podríais adelantar los plazos para que los niños que se queden sin plaza puedan optar a apuntarse en otro club? Gracias. R.C. (28/04/2017)
kaixo: Me permito hacerle algunas preguntas y sugerencias. Le agradecería me dijera porque se han quitado los chopos del parque de la paz. Los parques infantiles de la plaza Sancho VI el Sabio y del parque de la Paz donde la cafetería Tahona, están muy viejos, sucios, ya, por el paso del tiempo y uso, aunque los hayan cambiado parcialmente, creo que necesitan un cambio total, ya que están muy viejos y rotos sobre todo el de la Plaza Sancho VI el Sabio, también el que está enfrente del Gazteleku, lo podían ampliar, con algún tobogán mas y columpios, esto como sugerencia. También preguntarle si se puede hacer algo con las heces y orines de los perros, ya que Villava creo que no tiene una esquina o una columna donde no este sucio de orina de los perros, y las heces que te encuentras por calles y jardines. Ya he leído alguna vez que es difícil controlar, pero algo se podrá hacer, no? Muchas gracias/eskerrik asko. O.P.L. (24/04/2017)
Por favor, ¿podría ordenar que arreglasen el asiento de uno de los bancos que hay junto a la entrada del Batán, en la Trinidad? ¡Hace más de un año que está roto! Y, si fuera posible, en esa misma zona, al otro lado del río, junto al mirador del paseo fluvial, ¿podrían colocar algún banco, orientado hacia la presa? C.M.R. (31/03/2017)
Me gustaría saber cómo está el tema de la construcción del edificio que estaba previsto en la zona de la rotonda entre las calles Fermín Tirapu y Ezkaba. Muchas gracias! E.A.L. (30/03/2017)
Este año por tema de calendario, ¿las fiestas de Villava comenzarán el 30 de septiembre? Mila esker. R.M. (28/03/2017)
Kaixo estas líneas son para agradecer a este ayuntamiento la nueva iluminación de la calle Donapea y Errondoa así como el rebaje de las aceras en los pasos de cebra, también darles las gracias X ampliar el parque de la plaza cortes de Navarra, buen trabajo. P.C.E. (24/03/2017)
Buenos días, soy vecina de plaza Ardantzea 6 y quería saber cuando se va a realizar el rebaje del vado para acceder al garaje privado y a la zona de aparcamientos libres. El administrador de la comunidad de vecinos se dirigió a ustedes y le confirmaron que el rebaje se realizaría entre Enero y Febrero de este año pero aún no se ha realizado. Espero que se agilice el tema ya que día tras día nuestros vehículos se ven afectados en las amortiguaciones y ruedas y no tenemos por qué destrozar así nuestros vehículos. Gracias, un saludo. N.V. (24/03/2017)