hola,buenos dias.solo, un comentario muy breve. en el boletín , del ayuntamiento, hace algun tiempo,ley,que los perros,no se podían atar a las puertas de los establecimientos,bares, y menos durante mucho tiempo. hay algun propietario de perro,que lo ata, todos los días,en los bares,de la zona, de la calle karrobide,y se pega su media hora larga, poteando,y el perro ladrando como loco. y asi años.los vecinos , no podemos decir nada, porque si no,riñes y tienes malos royos.solo pido un poco de vigilancia,y que no haya dejadez con este tema.lo de las cacas, para otro dia.muchas gracias,de antemano,un saludo .agur. J.Z.F. (20/02/2017)
En relación a la respuesta de que ya se está utilizado el gimnasio de Martiket, solicitado y en coordinación con las entrenadoras, en los horarios disponibles para la gimnasia artística, en efecto, el sábado pasado se utilizó por primer día en todo el año, porque en efecto no hay disponibilidad. Se utiliza en momentos puntuales y solo cuando lo dejan libre desde otras disciplinas, que sí que tienen el derecho y la posibilidad de usar esas instalaciones, no como las niñas de la gimnasia. Y en relación a arreglar el suelo para evitar las lesiones, no sólo hay que arreglar el suelo, sino tener espacio para moverse y ejecutar los ejercicios, que ahora se ejecutan «en trozos» porque no hay espacio disponible. Y en relación a la higiene, seguro que se limpia, pero no hay ventilación y está todo el material almacenado, además de que se usa para meter otras cosas. Así que la respuesta, además de ser parcial, no me sirve, la verdad. Gracias. G.O.O. (16/02/2017)
El cerramiento al que me refiero es el de los porches del camino fluvial en la calle pedro de atarrabia, que sigue sin desmontarse despues de meses. en ocasiones a expuesto que no tenian permiso.¿tienen permiso? H.A.L. (13/02/2017)
En relación al desarrollo de la gimnasia artística de las Escuelas municipales de Atarrabia, que en este momento se desarrolla en las instalaciones del polideportivo Miguel Induráin, queremos trasladar al Ayuntamiento los siguientes puntos: – Estas instalaciones no tienen las condiciones higiénicas que permiten la celebración de los entrenamientos de dos grupos seguidos, en una sala sin ventilación, y de pequeñas dimensiones. – El tamaño y las condiciones en las que se celebran los entrenamientos hacen que las menores no puedan orientarse en las medidas reales en las que luego deben competir, por lo que nunca van bien preparadas a las competiciones. – El suelo de esta sala no está preparado para esta actividad, por lo que existe un riesgo para los tobillos de las menores, que hace que no puedan ejercitar ciertos ejercicios necesarios para su capacitación y competencia. Dado que el Ayuntamiento dispone de una sala en el Complejo Martiket, adecuada para esta actividad, solicitamos que también las menores inscritas en esta actividad puedan utilizar esta sala para ejecutar los entrenamientos, desde el derecho de estas menores a realizar la actividad en las mejores condiciones para su salud, y para su desarrollo en las competiciones, salvando así la diferencia entre la gimnasia artística y otras actividades de las escuelas deportivas municipales. G.O.O. (12/02/2017)
Hola buenas, soy un vecino de la calle arga, me gustaria saber cuano van a podar los arboles de dicha calle. Los dias de viento caen ramas, con el peligro que esto conlleva. L.P. (12/02/2017)
Kaixo alcalde.soy un vecino de la calle Pedro de Atarrabia y por diferentes causas (nuevas construcciones con acceso por dicha calle,casa de cultura, piscinas,sociedad Etxebeltza,y albergue) es evidente el aumento continuo de trafico en esta calle con el trastorno y el peligro que ello conlleva.Se que es muy dificil la solucion pero se podria tomar alguna medida como limitar la velocidad, proteger los pasos de peatones etc. lo que es incomprensible es la permisivilidad aparente por parte de policia municipal con los vehiculos que aparcan durante horas en las aceras y en doble fila. Gracias, saludos. J.M.H. (11/02/2017)
Estimado Sr.:Mi pregunta es «un establecimiento privado puede tener mobiliario permanente en la vía pública». Tengo entendido que no.Enfrente de mi casa hay un bar «Otxando» que tiene unas mesas ancladas con sus bancos, permanentemente en la calle.Pues bien estas mesas son ocupadas por una cuadrilla de incívicos jóvenes que permanecen en ellas hasta las 3 y más de la noche no ya hablando sino dando gritos y cantando cuanto quieren.Este hecho se viene produciendo desde hace varios meses y se repite todos los fines de semana y esta noche (jueves) se ha producido y ya no aguanto más.Obligue a retirar estas mesas para por lo menos no dar facilidades a esta gentuza,Muchas gracias. J.L.I. (10/02/2017)
Hola Mikel. Me gustaría saber si existe posibilidad de habilitar aparcamientos para minusválidos en la calle Oianpea, ya que por esa zona solo hay una plaza en la calle Capanaburua a la altura de la Tahona y siempre esta ocupado por la misma persona,que lo mismo deja el coche una semana sin mover.Gracias y un saludo. P.C. (03/02/2017)
Hola quisiera saber cuales son las sanciones que pueden imponerse por hacer un cerramiento sin permiso durante mas de 3 meses.Muchas gracias. H.A.L. (03/02/2017)