Me parece una vergüenza que en la plaza Indurain solo estén encendidas la mitad de las luces de los porches, yo pago la totalidad de mis impuestos, no solo la mitad, asi como la cantidad de veces que nos quedamos a oscuras total. Máxime cuando desde policía municipal lo tienen que ver al aparcar el coche. Tan difícil es solucionar el `problema? Es un tema de seguridad ciudadana que las personas mayores que viven en la plaza tengan que ir a su casa en penumbra. Repito los ciudadanos pagamos la totalidad de los impuestos. Porque no se encienden las luces? Saludos. A.S.S. (11/11/2016)
Kaixo.Ahora que estáis con el tema del alumbrado,hay prevista alguna actuación en el paseo que une Villava con Burlada?.La iluminación a partir de la salida de las hojas de los plataneros hasta la poda es nula en las aceras.La luz de las farolas de la cazada no sirve para iluminar el paseo y la verdad que da miedo transitar de noche.No estaría de más unas farolas a ambos lados más bajas que los árboles. Saludos. P.I.I. (02/11/2016)
¿Podrían realizar limpieza de paredes con mas periodicidad? Se ve que es una de las carencias que tiene nuestro pueblo en limpieza. Muchas gracias y espero que se mejore en este aspecto. J.J.R. (05/11/2016)
Kaixo, Mikel, Gustatuko litzaidake jakitea batetik zergatik gaztelekuaren gestioa enpresa batek eramaten du eta ez udaletxeak berak eta bestetik, naiz eta eraikina udaletxekoa ez izan ea pentsatua duzuen gaztelekuaren eraikuntza berritzea oso gaizki baitago nire uztez. Mila esker. Y.A. (03/11/2016)
Hola buenas tardes,soy vecina de la calle atarrabia en concreto del nº 13 bis,vivo desde que hicieron en este nº,y me cogí el piso por las vistas tan bonitas que hay.Los arboles se plantaron a la misma vez que se hizo el edificio,pasados unos años han cogido una altura considerable,dejándote sin muchas vistas,y a la vez perdiendo luz en casa.Mi pregunta es:…Se podrían podar un poco? Gracias por adelantado. M.H.O. (29/10/2016)
Sin más para agradecerte que ya nos ha llegado la contestación y aunque nos a costado varios años, creo que por fin habeis entendido la problemática, asi que desde la APYMA muchas gracias. R.C. (02/11/2016)
Kaixo,soy vecino del Barrio Ulzama y quisiera hacerles una sugerncia , ya que nosotros no podemos disfrutar de parques infantiles en fiestas y los de Villa arriba si, del mismo modo disfruten del hatortxu y disfruten también de toda la noche sin dormir ya veréis que bien. Si no contamos para lo bueno lo justo es que para lo malo tampoco, y si me dices que no es malo ( por ruidos y molestias ) prueba ha ponerlo cerca de tu casa y después hablamos. Que suerte tiene la organización y Villava con lo grande que es el País Vasco siempre en este pueblo. Saludos, Buenas noches y que duerman bien. I.H.O. (27/10/2016)
Egunon. Escribo estas líneas para hacerle saber que en Fermín Tirapu, esquina con Ntra. Sra. del Rosario, la farola que ilumina sobre el paso de cebra está apagada y habida cuenta que en breve llega el horario de invierno sería conveniente repararla enseguida, puesto que oscurecerá pronto y es un paso muy frecuentado. Por otro lado, hace mes y medio comuniqué que cierto vehículo estacionado junto a la puerta del garage comunitario en Las eras n.6 propiedad del comercio de frutas y verduras situado junto a los mismos sigue ocupando el mismo espacio, es de grandes dimensiones e invade parte de la acera y calzada y lo que es peor y supone un abuso, solo lo utilizan como almacén anexo al negocio para sacar las barquillas de frutas. Es por ello que le vuelvo a insistir en que ponga fin a ese abuso. Eskerrik asko. J.S.B. (23/10/2016)
Quisiera dar mi agradecimiento al chico que limpia por la zona de la plaza Sancho i y traseras pues lo deja todo impecable se nota mucho cuando está de vacaciones creo que se llama Fidel lo dicho muchas gracias y que siga igual animo agur. J.L.E.M. (21/10/2016)
Hola Mikel hicimos una petición vía registro sobre el uso de las instalaciones deportivas, no hemos recibido contestación, entiendo que ante el silencio de la administración, la respuesta es positiva? Gracias. R.C. (20/10/2016)