Hola mikel, hablo en nombre de los usuarios que utilizamos el frontón atarrabia. Alquilamos la pista del frontón por trimestre y pagamos para tener en condiciones el propio frontón, la luz y las duchas. Pues no hay dia, que o bien no hay agua caliente, o no funcionan todas las luces (ahora que se a cambiado la instalación eléctrica, va mejor, pero muchos días siguen fallando fases). Además del inconveniente que es, tener que ir antes de jugar a las piscinas a por la ficha de la luz…. Me gustaría que se volviese a lo de hace años, que el bar del frontón abria el frontón y daba a la luz. No entindo porque el bar del frontón esta cerrado gran parte del día, cuando creo que debería tener el mismo horario que el frontón (pero ese no es tema que me preocupe), si es el tener que bajar a las piscinas a por la ficha, y si vamos a jugar el fin de semana, tenemos que ir a por la llave y a devolver la llave (creo que eso deberíais cambiar). Me gustaría que me dieses una solución a estos problemas, 1º Si falla luz o duchas nos vais a empezar a devolver dinero? algo hay que hacer… no es normal. Esta semana no había agua caliente, porque la caldera esta dentro del bar y como el bar esta cerrado pues no pueden encender la caldera(esa respuesta nos dio el de mantenimiento…) no me parece serio. Asi que dinos que hacer cuando no funcionen todas las luces y/o las duchas. gracias. U.F.A. (16/10/2016)
Buenas tardes, soy padre de dos niñ@s que van a jugar a futbol y balonmano de 4:30 a 6:30 y los lunes y martes sobre todos hay una cuadrilla de 8-10 chavales de 16-17 años en la pared entre el polideportivo hnos indurain y la pista de futbito 3*3, que no hacen mas que fumar porros de marihuana y mear en la cañeria de la esquina. No estaría de más que por lo menos les dijeran que no estén en las inmediaciones del colegio-polideportivo cuando van niños de 5-10 años a esas horas por esos lugares. gracias. A.S. (15/10/2016)
Egunon: Soy una vecina de Parque Ribed, me gustaría comentarte que tenemos las aceras muy muy sucias, casi te pegas al pisar y existen todavía cristales. No cuesta nada pasar una manguera con jabón porque quizá somos los que más «sufrimos»,tanto ruidos como alborotos nocturnos de todo tipo. Eskerrik asko. M.B.A. (11/10/2016)
Kaixo, Mikel, Ni ere Ultzama auzoko biztanlea naiz eta ados nago auzokide batek botatako kritikarekin. Kaldereteak kenduta, ez dugu nabaritu aurten auzoan herriko jaiak izan direnik. Espero dezagun 2017 jaietarako udaletxeak beste planteamentu bat egitea. Bestalde eskertuko nizueke hurrengo urterako eta Burlatako kalderetean egiten den modu berean, bai kostilladaren egunean bai kalderetearen egunean birziklatzeko koloretako poltsak banatzea. Egun horietan ere, konzientzia hartu behar dugu egunero gure etxean egiten dugun modu berean. Mila esker. Y.A. (11/10/2016)
Buenas, mi queja es para mejorar el concurso de pintura que se hace en fiestas. Me parece que deberíais mirar también por repartir algún detalle a los niños/as que participan. No cuesta nada una caja de pinturas y unas pegantinas (por poner un ejemplo) y se quedan todos contentos. También se podría mejorar el procedimiento de seleccion de los premios. Creo que no se tiene en cuenta aspectos como la originalidad, técnica empleada, mensaje, etc. Bueno espero que en próximas ediciones se tenga esto en cuenta. Eskerrik asko!! M.E. (10/10/2016)
Ya está bien de la falta de respeto q este Ayuntamiento tiene hacia quienes llevamos a nuestros hijos al colegio de las Dominicas. Hoy llegamos a clase y nos encontramos con mangueras regando y mojando a todo el que pasaba, no podían esperar 5 minutos a que entráramos al colegio para limpiar la plaza? Las actividades escolares que plantea el Ayuntamiento empiezan justo cuando nosotros salimos de clase no tenemos derecho a utilizarlas? Hace años q vivo en Villava y pago mis impuestos religiosamente y estoy harta de ser ciudadana de segunda. Señor Alcalde por qué tengo que pagar los mismos impuestos que los demás sí a mí no se me da el mismo trato que al resto de los ciudadanos de Villava? Si se me trata como ciudadano de segunda para unas cosas, que se me trate para todo, para lo bueno y para lo malo. A.R. (06/10/2016)
Buenos días Alcalde, Soy vecino del Barrio Ulzama y mi mensaje es para agradecerle que se hayan olvidado ( Según el programa de Fiestas ) del Barrio a la hora de traer los parques infantiles en estas fiestas y tenernos olvidados , seguro que con su respuesta nos convence a todos los vecinos del porque de privarnos de los mismos. Cuenten con nosotros para seguir pagando nuestros impuestos religiosamente y ustedes sigan olvidándose de este Barrio ,total como no somos de Villava…… lo dicho Muchas Gracias…. I.H.O. (06/10/2016)
Comentarte que hace unos dias me fije que en la parte del paseo a la altura de la la chimenea de Onena donde hay un pipi can veía a los perros más fuera que dentro y como en mi caso tengo una hija que les tiene pánico comente a una de las personas que tenía al perro a ver porque no estaba en su zona y no en la de fuera y me comento que hay muchos agujeros que hacen los propios perros por lo que se salen, yo lo desconozco si es así pero si fuese el caso es para ver si podeis ponerle remedio. Gracias. S.A.R. (05/10/2016)
Me gustaría saber quien tendría la amabilidad de echar brea en la rotonda de la fábrica San Andrés que hay unos baches desde hace dos años que nadie los repara y no se si es para el ayuntamiento de Villava, pero si es así, por favor reparen los dos agujeros que hay, Gracias. P.C.P. (29/09/2016)
Buenas, para informar si aún no les a avisado antes nadie, las farolas del cruce de la cadena, por la noche están apagadas y luego durante toda la mañana están encendidas, me imagino que será un fallo del reloj, pero ya llevamos más de una semana. R.C. (29/09/2016)