Quería pedir que se rieguen los jardines del montículo (enfrente La Tahona) antes de lo que lo hacen ahora, ya que cuando vamos a trabajar a las siete de la mañana y tenemos que pasar por la acera de la calle Kapanaburua es imposible no mojarte y salpicarte los pantalones por la cantidad de agua que hay en esos momentos ya que están llenos de agua y lo mismo pasa con la acera frente al Bar Maika y Otxando. Solicito se rieguen antes de lo que lo hacen ahora para que a las 7 de la mañana estén ya secas las aceras. Gracias. P.R.L. (15/06/2016)
Buenos días, como vecino de la calle Donapea quisiera preguntarle si esta prevista alguna actuación sobre la fábrica iongraf como tirarla… también preguntarle por el solar dónde estaba perforaciónes jocar junto a Donapea 1 q actualmente está lleno de mierda como colchones etc si piensan hacer algo ó lo van a dejar así hasta que se construyan viviendas allá X el aňo 3000 más ó menos, gracias. P.C.E. (15/06/2016)
Kaixo, El flujo de coches,peatones y villavesa por la rotonda del instituto es muy alto. Empieza a ser caotica en horas puntuales. Se tiene prevista alguía medida? A.A. (09/06/2016)
Me sumo a la felicitación por las mejoras realizadas en las pisicinas municipales en referencia a los espacios de agua y parque infantil.Quiero aprovechar este talante de consenso, pues parece que estas mejoras responden a las sujerencias que en su día fueron recogidas de los abonados, para hacer reflexionar sobre cómo queremos nuestras instalaciones a futuro, es decir, buscar un proyecto de consenso que redistribuya los espacios de ocio, restauración y deporte. Entiendo que la urgencia lleva a la reposición rápida del parque infantil, pero habría sido un buen momento para buscarle una reubicación y aprovechar ese espacio en una ampliación de la zona de comida, además de una posible reubicación de los minifrontones y aprovechamiento de su estructura para hacer una zona de asadores con mesas de trabajo y fregaderos similar a la que hay en las piscina de Burlada. Entiendo que las arcas municipales no están para mucho, pero hablo de un proyecto a cumplir en etapas, y todo ello siendo consciente de que son unas instalaciones municipales y no un club deportivo, pero ello no quita para que sean más atractivas , ayuden a la captación de nuevos socios y cumplan las nuevas demandas de los que hemos creído y apoyado estas instalaciones desde hace muchos años. Animo y apoyo por las cosas bien hechas. J.G.E. (09/06/2016)
Egunon, quería felicitar al alcalde y su grupo por los nuevos cambios introducidos en la piscina municipal. Este año al fin se colocan unos juegos lúdicos acuaticos y se quita el parque infantil ruinoso que se tenía. Zorionak lo estáis haciendo fenomenal!! Por otro lado, en lo que era el «parque infantil» se va a poner otro o que está previsto?? Yo pienso que se podría poner una zona de talleres con unas lonas o toldos, para que dibujen, hagan manualidades, jueguen al pachís, cartas, ajedrez … bueno es una propuesta. Eskerrik asko. M.E. (09/06/2016)
Hace un mes que m dijo que se iban a borrar las pintadas en el hmns inducían.¿ que sucede? M.S. (06/06/2016)
Askeneko bi hilabete hauetan helduentzako ikastaro bat izan dugu Gaztelekuan. Eskatu nahi nizueke hurrengo proiektuen artean gaztelekua barrutik berritzea nire ustez oso zahartua baitago. Gure herriko gazteek merezi dute. Mila esker eta ondo segi. Y.A. (08/06/2016)
leo que ya habeis recogido lo que los socios de las piscinas hemos creido que se podia mejorar… vais a sacar en algún sitio algún tipo de estadistica, explicando que es lo que los socios hemos solicitado? gracias. I.S. (08/06/2016)
Yo quería preguntarle por el parque de la Paz (monticulo) que he visto que por lo menos en dos de las esquinas pone prohibido perros y también jugar al balón, esto,(jugar al balón) la verdad no me parece mal, que lo hagan, siempre y cuando jueguen respetando si hay personas disfrutando del lugar, pero lo de los perros que vayan a hacer sus cacas aunque algunos lo recogan (que siempre queda algo) y sus pis, (que esto si que queda) por todo el parque y sobre todo alrededor del parque por el césped, verde o hierba, como quiera. Yo quiero saber quien controla que no pase esto, y me gustaría que se controlase, porque se va a disfrutar del parque y no sabes si te vas a sentar encima de un excremento, y no es nada agradable. Le agradecería lo controlasen. Mila esker. J.Z.T (07/06/2016)