Al servicio municipal de jardines:Me gustarla trasladar mi agradecimiento por la rápida y eficaz intervención en la plaza ardantzea. Eskerrik asko. G.E. (11/05/2016)
Al servicio de jardines: Por favor, pásense por la plaza ardantzea para podar un árbol lo antes posible ,antes de que se parta. Gracias. G.E. (09/05/2016)
Muy buenos días alcalde. Con todo respeto, quiero explicarle que tengo mucho tiempo en paro y quisiera saber de que manera puedo optar a alguna plaza de limpieza, o cualquier servicio que este a bien ofrecerme en nuestra localidad. Gracias! J.M. (09/05/2016)
Buenos días, no se si todavía por parte del Ayuntamiento se ha acordado el periodo de inicio y fin de las piscinas de verano, quiero mostrar mi desacuerdo con el término del mismo ya que se cierren muy pronto (principios de septiembre) y septiembre es un mes todavía caluroso en Villava puesto que tenemos más otoño que primavera. L.U.O. (05/05/2016)
Buenos días, en referencia al parque que está en la Plaza Cortes de Navarra, los accesos a la caseta de madera por la que suben los niños, tanto escalera de madera como cuerdas están rotas y en la otra zona que se accede al tobogán se debería poner otro peldaño de madera para que los niños tengan un mejor y no peligroso acceso. Sería conveniente revisar el parque ya que se encuentra muy deteriorado. Gracias. L.U.O. (05/05/2016)
Gabon.Vuelvo a insistir con el tema de la consulta popular acerca de las vaquillas. Precisamente hoy se ha conocido la noticia de que el pueblo de Barañain tras haber sido consultado,ha decidido que no quiere vaquillas en sus fiestas patronales.Me sorprende que nuestro ayuntamiento con un equipo municipal que comparte las mismas siglas que el de Barañain y que en multitud de ocasiones ha defendido el derecho a decidir de los ciudadanos no promueva esta consulta en villava. Si esta tan claro que tiene tanta aceptacion entre los vecinos no habria haber ningun miedo a la consulta ademas teniendo en cuenta el alto coste(que para dos tardes es bastante elevado) no esta demas que los vecinos de Atarrabia puedan elegir donde gastar su dinero. Eskerrik asko ta izan ongi. P.A. (04/05/2016)
Kaixo,en Atarrabia hay muchos niños y no se porque no contamos con una ludoteka durante el año como en otros sitios de la comarca(Zizur,Huarte…..). N.V.L. (25/04/2016)
En una de las paredes del frontón municipal y desde hace unos tres años hay una pintada publicitando una organización juvenil afín a su partido. ¿Cuántos días hubiera tardado la brigada del ayuntamiento en borrarla si hubiera sido contraria a las políticas abertzales? V.O. (25/04/2016)
Kaixo, Mikel Gustatuko litzaidake jakitea zein den udaletxeak euskara atalean aurreikusita duen gastua eta zertan gastatzen den diru hori. Hala ere galdetu nahiko nizuke programa batzuei buruz. Alde batetik, beste urtetan udalekuen informazioa paperean jasotzen genuen eskoletan eta dagoeneko institutuaren partetik ez dugu ezer jaso. Bestalde Gozatu bidaiaz kanpainarekin gauza bera gertatu da: apirilaren 1ean martxan jarri zen eta momentuz berririk ez. Pasa den astean liburutegian galdetu nuen eta ez zuten programa horren berririk. Berriz Burlatako institutuan, aste santuko oporrak pasa eta berehalaxe ikasleek informazioa jaso zuten. Uztez, ez dela Pedro de Atarrabiako institutuaren kulpa udaletxearena baizik. Ez dakit zein den honen atxenapenaren arrazioa baina ezkertuko nizueke hemendik aurrerainformazioa garaiz helaraztea. Y.A. (25/04/2016)