Buenas tardes me gustaría saber si este año está Previsto celebrar el mercadillo medieval de villava Esperando su respuesta. A.R. (24/04/2016)
Mikel,mande hace unos meses ,6 o 7 una sugerencia para limpiar y desbrozar la parcela de la plaza ardantzea. En esa ocasión no tuve suerte. ¿Podrían decirle al propietario que lo hiciese ahora ? Gracias. P.R. (21/04/2016)
Parece que el tema de las cucarachas en algunas calles de Villava es una causa perdida. Da bastante verguenza ver cucarachas por calles como Ricardo Bel y todavía es peor escuchar a los vecinos como se encuentran con este problema en sus casas. No se si es algo imposible de erradicar o es que no se ponen los medios suficientes. Me gustaría conocer su opinión al respecto por favor. Muchas gracias. H.A.G. (20/04/2016)
Hola. ¿dónde están los bancos del pasadizo del río? Desde que pintaron retiraron los dos bancos de la zona del albergue y a día de hoy no han sido repuestos. Gracias. B.M.S. (20/04/2016)
Si entras en Google, Villava es una villa y municipio español de la Comunidad Foral de Navarra. Cuando en la fotografía aparece el alcalde anterior en una mesa con una gran bandera de otra comunidad piensas que posiblemente estaría de visita en otro ayuntamiento. V. (19/04/2016)
Estimado Alcalde, El Viernes y Sábado pasado proyectamos en Peralta el documental «No matarás», concerniente a los fusilamientos llevados a cabo en nuestra localidad en el verano de 1936. Tras la proyección, una persona (en principio entiendo que de Villava) me invitó a proyectarlo allí. Ciertamente es una verdadera pena que no hubiese tiempo para preguntarle el nombre; sólo pude facilitarle mi número de teléfono móvil… En definitiva, la consulta es: ¿Con qué persona de la corporación que Vd. preside puedo hablar para abordar este asunto? Saludos cordiales. R.O. (19/04/2016)
Egun on MIkel. El otro dia leí que en los ayuntamientos de Barañain y Huarte van a consultar a los vecinos si quieren vaquillas en las fiestas patronales o no. Como antitaurino que soy, me gustaria saber si en Villava estais dispuestos a hacer lo mismo.Creo que con ese dinero que en mi opinion malgastamos en las vaquillas:vallado, trabajadores, vaquillas…se podrian hacer otro tipo de actos. Sin mas , un saludo.agur. P. (19/04/2016)
Paseando por el parque fluvial a la altura de las piscinas, el suelo esta lleno de heces de perro. Por favor , mande limpiarlo a quien corresponda. Gracias. G.G. (14/04/2016)
Queria hacer una,solicitud … Tengo dos hijas q duelen realizar extraescolares con departamento de deportes de villava . Hay dias q tengo una hija en extraescolar y a la otra conmigo..ya q no la pyedo dejar sola en casa … Ese rato suelo aprovechsr para ir adelantando tareas … Ya q luego ella tiene otra,actividad . en el polideportivo hermanos indurain ..hay una mesa arriba para eso ..pero siempre la cogen los niños … Pido por favor q pongan alguna mas ya q para aprovechar mas el tiempo me tengo q traervmi mesa yo . no creo q cueste tanto y espacio en la parte de srriba hay mas q de sobra. M.E.A. (12/04/2016)
Mande una peticion sobre la rampa-rebaje de la plaza de ardantzea hace unas semanas. Cuando tienen previsto actuar? Gracias. M.S. (06/04/2016)