Buenos dias Mikel.me gustaria saber si eres conductor de algun vehiculo a motor,y si es asi decirme aver si en el cruce de la calle Kapanaburua con la calle Las Eras tienes buena visivilidad o te la juegas a salir por la poca visivilidad que hay.Y eso que algo ya habeis echo en el lado izquierdo donde se encontraba la antigua caja navarra,pero pienso yo y otros muchos que algo se deberia hacer donde estan las motos aparcadas. un saludo muy grande. J.M.M. (03/03/2016)
Buenos días, podría borrar las numerosas firmas grafiteras que hay en nuestras paredes . Gracias. Y.E. (29/02/2016)
Por favor, cuando puedan pueden borrar las firmas grafiteras de nuestras paredes. Gracias. Y.R. (27/02/2016)
Por favor, podrían quitar cuando puedan las firmas de grafiteros que hay en un montón de paredes, Muchas gracias. D.Y. (27/02/2016)
Egun on Alcalde. No quisiera crear debate, y mucho menos ahora que Gobierno de Navarra a autorizado el uso de la Ikurriña en las instituciones Navarras, por lo que me alegro ¿pero no le parece que después de tantísimos años ya es hora de que coloquen unos mástiles decentes y unas banderas nuevas en la fachada del ayuntamiento? Al menos por un mínimo de imagen al exterior. A veces de noche parece un edificio abandonado. Saludos. M.D.G. (26/02/2016)
Kaixo, el otro día estuvimos viendo las finales de pala en el frontón atarrabia y estuvo el frontón lleno, la verdad que los que organizan el torneo lo hacen francamente muy bien. El tema es que podríais organizar para fiestas de atarrabia una especie de mini torneo entre los palistas de atarrabia, que me imagino que gustosamente jugarían y además crearían muy buen ambiente, y lo que es muy importante para vosotros, que no costaria dinero en comparación con los partidos de pelota que traeis. Yo creo que un partido de pala de gente de atarrabia, llenaria el frontón. Ahi lo dejo, pero de verdad, no sé si estuvo alguien del ayto (me imagino que en la entrega de trofeos si), pero si estuvo, habría visto el ambientazo que hubo. I.B. (19/02/2016)
Quisiera hacer una sugerencia al ayuntamiento que usted preside para que tenga a bien -si es posible-, poner algún banco en lugares protegidos de las inclemencias del tiempo, sobre todo de la lluvia,(Ejemplo:porches junto librería Atarrabia), puesto que personas mayores que salen a pasear, los necesitan para hacer un descanso. Saludos. J.O. (18/02/2016)
Kaixo Mikel, esta critica no sé si es para el alcalde o para el concejal de deportes, pero te cuento: Este sábado dia 13 se empezó jugando los dos equipos pequeños del atarrabia a las 9 de la mañana en el polideportivo viejo, hasta ahí sin problema… el siguiente partido de balonmano se empezó a jugar pero el último tercio de partido se tuvo que suspender por causa de la humedad que había en la pista(caídas y lesiones de l@s chavales que jugaban). Como consecuencia de eso, se tuvieron que retrasar todos los partidos ya que no había pistas suficientes. A los peques de atargi se les hizo empezar en la pista de brea de abajo la primera parte, cuando acabo el partido de la pista semicubierta, los peques de atargi subieron a esa pista y jugaron la 2 y 3 parte y la 4 parte otra vez tuvieron que jugar en la pista de brea , ya que en la semicubierta tenía que jugar el equipo de atarrabia. Sabes que es jugar en la pista de brea unos crios de 6 años que están todo el rato por el suelo?. A todo esto se solicito a la Policia Municipal si podían abrir la pista del instituto para jugar los partidos que no se podían jugar en el polideportivo. La policia dijo que no podían que eso era del gobierno de navarra. Ahora va otra pregunta, no sería posible que ya que el atarrabia andan muy justos de pistas, no se podía solicitar al Gobierno de Navarra que cedieran esa pista el sábado a la mañana? Ahí no termina todo, a la tarde me acerco a ver las finales de pelota en el frontón Atarrabia y veo que los pelotaris que juegan atrás se resbalan como consecuencia de una gotera que hay en la parte de atrás del frontón. Seguramente el Ayto diga que desconocia la existencia de esa gotera. El tema es que es lamentable la imagen que da el ayuntamiento de villava con unas instalaciones que descuida totalmente. Y ya por último, este año me toca apuntar a mi hija a fútbito en el atarrabia y en el cole estamos ya hablando de si habrá plazas o no, recordando lo sucedido el año pasado que al final el equipo de euskera se quedo con menos jugadores y el de castellano con jugadores excesivos e incluso uno tuvo que jugar en el equipo de un año mas. Pues bien creo que el ayuntamiento decía que queria separar el equipo de euskera con el de castellano para que pudieran hablar en los dos idiomas, total, que este fin de semana, ese niño que el ayuntamiento niega jugar con los de su edad, a tenido que jugar con el equipo de euskera porque estos parece ser que tenían poca gente. Asi que me gustaría saber si este año también piensan hacer sólo dos equipos (ya que va a ver muchos niños tanto en euskera como en castellano), o si hay posibilidad de hacer 3 equipos o si se van a mezclar… Se que he escrito mucho, pero podias responderme a todo? gracias. A.L. (15/02/2016)
Prentsa bidez jakin izan dut igerilekuetako mantentze-lanetarako arduradun berriak ez duela euskara maila ziurtagiririk aurkeztu. Honek ez du esan nahi ardura hau jaso duen pertsonak euskaraz ez dakienik, baina izan daiteke euskaraz ez dakiela, eta horrela bada, zuen siglak dituen udal batek ez baditu euskal hiztunak diren hiritar garenon hizkuntz-eskubideak bermatzen, nork bermatuko ditu? UPN-k? PSN-k? A.A. (17/02/2016)