Buenas¿tienen previsto adoquinar la mitad que falta del paseo de los frutales? Gracias por su respuesta. L.G. (23/01/2016)
¿Podrían borrar las pintadas que existen en el suelo y en la pared entre el instituto y el bloque de edificios nuevo ( cerca del parque infantil)? Gracias. J.R.E. (23/01/2016)
Hola mikel, en ningún momento he dicho o puesto que vea intencionalidad a la falta de luz del frontón, lo que he dicho es que pago un bono por un trimestre, en el que algún dia no va el agua caliente, otro día no va bien la luz…, lo único que reclamo es que yo pago por unas condiciones, que luego no son correspondidas. Ya sé que fue una avería, pero mi pregunta es si no es posible jugar, es mejor no decir nada? tendré derecho a reclamar no? un saludo. R.C. (20/01/2016)
Hola mikel, creo que este tema ya hemos comentado otras veces aqui, pero veo que sigue dando igual, pagamos 14€ por jugar en el frontón Atarrabia y unos dias no hay agua caliente, otros dias no funcionan todas las luces… Esta semana, una fase de las luces no funciona, es decir de 21 cajas de focos que tiene el frontón,no funcionan 8. De las 5 cajas de focos mas cercanas al frontis, no funcionan 4. Ayer estuvimos jugando a la noche y practicamente no se veía en los cuadros delanteros. Para cuando contesteis este mensaje, seguramente ya me dirás que ya está solucionado(eso espero), pero mi pregunta es la siguiente, la próxima vez que suceda algo parecido que hacemos? llamamos a las piscinas para que tomen nota y solicitamos nos devuelvan el dinero de ese día? creo que pagamos suficiente dinero para que por lo menos las condiciones de la instalación funcione perfectamente. Un saludo. R.C. (19/01/2016)
En el arcén de la carretera que va desde el molino hasta el puente del don Carlos hay una serie de plantas que han invadido el arcén y están casi llegando a la carretera. Si alguien va andando por dicho arcén tiene que invadir la carretera con el riesgo que ello conlleva. Desconozco si es competencia del ayuntamiento o de otro organismo pero convendría podar dichas plantas antes de que ocurra algún accidente. J.L.S. (15/01/2016)
Señor alcalde; borren o mande borrar la pintada en la marquesina de la calle ezcaba. No se a quien corresponderá pero no se puede ir a » golpe de demanda» . Entiendo que se debe de actuar en cuanto se producen y no a los 20 días. L.G. (14/01/2016)
Ayer fui a alquilar el frontón atarrabia para jugar con mi hijo a pelota a mano y me dicen que esta ocupadas todas las tardes, que no hay ninguna hora a partir de las 6 de la tarde, como es posible? y luego pregunte el precio y me dijeron que 14 euros, les dije que soy socia y me dijeron que si, que 14 euros. como es posible? pago mi abono y que ventaja tengo? Entiendo que tenía que ser como las demás instalaciones que si eres socio solo pagas la luz, aqui no, aqui pagamos por todo. ahora que nuevamente las instalaciones parece que son públicas, esto de pagar 14 € lo vais a arreglar? Podias responderme a esas preguntas? 1.-Como es posible que todas las tardes este ocupado 2.-Porque siendo socio tengo que pagar el alquiler 3.-Si vais a modificar esos precios ahora que todo vuelve a ser público. gracias C.P. (14/01/2016)
Hola: Primeramente decir que yo no soy vecino de Villava-Atarrabia pero sí trabajo en la localidad. Yo tengo costumbre de moverme bastante en bici para mis desplazamientos diarios y he observado que el modelo de aparca-bicis existentes en la localidad no permiten candar la bici con la suficiente seguridad para que no sea sustraída, ya que sólo es posible candar una de las ruedas a la estructura. Además, concretamente el aparca-bicis situado en la calle Errondoa no permite en varios de sus sitios introducir la rueda en la estructura porque los hierros están muy juntos. Mi sugerencia sería que los futuros aparca-bicis que se pongan en sitios nuevos o cuando se tenga que restituir alguno ya existente por deterioro se valoré la colocación de otros modelos de aparca-bicis más versátiles para poder candar las bicis con mayor seguridad. Muchas gracias. Eskerrik asko. J.N.R. (12/01/2016)
kaixo, leo varios mensajes sobre la ropa del atarrabia de futbol sala, yo llevaré a mi hijo el año que viene al atarrabia, y espero que tras las quejas de este año y al parecer de años anteriores, no estaría mal, que calculaseis cuanto tiempo tardan en hacer la ropa, para pedirla antes de que empiece la liga para que los niños tengan toda la equipación para la jornada 1. Creo que no es una cosa complicada. También veo que año tras año, al coger a todos los niños que viven en atarrabia y quieren jugar a futbol sala, el nivel acaba siendo inferior que los equipos que juegan en la liga de la FNF, decir que existe otra liga con algo menos de nivel, pero en la que los equipos de Atarrabia no quedarian siempre últimos o penúltimos (Además recibiendo goleadas) y serían partidos mas competitivos para el nivel que tienen año tras año, los equipos del Atarrabia. Creo que sería una buena solución que los equipos de fútbol sala del Atarrabia, pasasen de la liga FNF a la liga de Futbol-Txiki, pero está es decisión vuestra… y viendo lo que os moveis por estos equipos, me imagino que el año que viene, será un año más en el que los equipos se llevan goleadas, con la tristeza que se llevan los crios. pero bueno yo lo comento…. gracias. A.L. (11/01/2016)