Señor alcalde, llevamos tiempo en que por la calle arga, desde la rotonda de Paz de Ciganda, hacia el barrio ultzama, no se pasa la barredora ni se limpia la acera. Esta algo más que sucia, de esa hojarasca de los arboles. Ya con el anterior alcalde denuncie este hecho y la verdad que se soluciono. Muchas gracias. V.A. (03/12/2015)
Soy una usuaria de la piscina cubierta, de vez en cuando acudo junto a mi hija y mis nietos a pegarnos un chapuzón. Nos parece insuficiente la temperatura de la piscina, nos quedamos helados. La temperatura ambiente tampoco la considero la adecuada. En el vestuario donde esta el cambiador de bebes hace frio y huele fatal a cañerías. Espero que pongan solución ya que para un rato que vas a disfrutar de las instalaciones, te encuentras en un sitio desagradable y se te quitan las ganas de volver e incluso te dan ganas de borrarte de la piscina. Un saludo. J.O.S. (06/12/2015)
Hola Mikel. En varias ocasiones me he dirigido al Ayuntamiento, a través de este mismo foro, de la empresa contratada para el estudio del plan general urbano, personalmente con varios concejales de diversos partidos con los que tengo amistad….. Pero no he obtenido respuesta, así que de nuevo utilizo este cauce. En la calle Mayor a la altura del número 25 donde yo vivo tenemos instalados unos contenedores justo delante de la salida del garaje. Estos contenedores reducen el espacio para el paso de vehículos e impiden la visibilidad de las personas a través del cristal que protege la salida del garaje. Día tras día veo a los chicos corriendo y jugando por esa zona y el espacio de reacción para un conductor de vehículo de transporte es en ocasiones menor de un metro. Ya hemos vivido una desgracia similar y espero que el ayuntamiento con sus técnicos valoren el riesgo y actúen para evitar males mayores. Gracias por vuestra atención. I.L.J. (05/12/2015)
Kaixo, hoy dia 3, patrón de navarra (festivo) he querido reservar a la tarde para jugar en el frontón atarrabia y me dicen que esta cerrado por la tarde, he preguntado hasta que hora esta abierto y me dicen que hasta las 14:00h, pues bien le digo para reservar de 13:00 a 14:00 y me dice que tengo que entregar la llave antes de las 14:00 en las piscinas. Ahora pregunto yo? además que hay pocas horas para jugar en el frontón Atarrabia(siempre esta reservado), hoy como es fiesta, no hay ningún sistema en el que alguien pueda dejar abierto el frontón y alguien pueda cerrarlo? compramos a la mañana las fichas para la luz y ya esta… no sé, dejar cerrado el frontón porque las piscinas esten cerradas… Y luego lo que mas me a alucinado, puedo alquilar de 13 a 14 (pagando 14 € con derecho a luz y agua para la ducha), pero tengo que dejar de jugar a las 13:50 para recoger y entregar la llave, y no puedo ducharme.. No se si eso te parece lógico. Nuevamente el ayto se ve que se preocupa por los habitantes de villava, olé, olé y olé. Muchas gracias por todo. A. (03/12/2015)
Otro tema que leo, es el de las palomas, No estaria de mas que hicieseis una ordenanza en contra de dar de comer a las palomas, ya que todos los días el mismo vecino (el que vive encima del basajaun) da de comer a las palomas, con los inconvenientes que producen. Creo que ya ha habido mas quejas sobre este señor y este tema… pero no sé si hay muchas ganas de solucionarlo. R.C. (02/12/2015)
Buenas, leo que hay un padre que se queja de que no esta la ropa (igual si que se pasa un poco con lo de mentiroso, pero no se lo que hablo contigo), lo que si estoy con ese padre, en que pagamos 100€ en material para jugar a futbol, en septiembre y estamos a diciembre, les va a quedar pequeño el traje o bien lo van a utilizar en 6 partidos, para eso no se porque nos gastamos tanto dinero. Quedan 3 partidos para acabar la primera fase del torneo. A mi si me parece lamentable la imagen que da ATARRABIA, viendo a los niños como juegan cada uno con unas medias, pantaloneta de colores diferentes y con petos. En cuanto a que es culpa del Beti, Un día tanto tú, como Topi, me explicasteis que el Atarrabia lo dirigian desde el patronato, ahora parece que la ropa no, no sé que pensar… En lo que le doy la razón al padre, es que si a finales de septiembre pedimos la ropa, es muy complicado que llegue para primeros de octubre que empieza el campeonato. Y ahí si que teneis culpa los del patronato porque haceis las inscripciones muy muy tarde. Un saludo. R.C. (02/12/2015)
En primer lugar, agradecer la rapidez con que se limpió el parque infantil de la plaza Ardantzea cuando escribí pidiéndolo hace unos días. Sin embargo, parece que no se trata de un problema puntual, el parque vuelve a estar lleno de pipas, papeles y bolsas. ¿No se podría hacer algo para vigilar que no se ensucie tanto o limpiarlo con más regularidad? L.A. (01/12/2015)
Buenas tardes: de un tiempo a esta parte se utiliza de vez en cuando la rotonda de la papelera (confluencia con C/ Ulzama) para derrapar coches, alguna vez he podido verlo por el ruido que producen, llegando a quedarse cruzados tras el derrapaje, tras lo cual se van a todo correr. Me parece tan peligroso como difícil de controlar, por lo que propongo la instalación de una cámara que grabe la rotonda para que, tras la llamada de quien lo vea especificando día y hora, se pueda visionar y cursar la denuncia correspondiente. Muchas gracias. C.M. (29/11/2015)
Buenos días, m dirijo a usted de nuevo para ver si se puede profundizar en la limpieza de las paredes, ya que veo que no se ha realizado la limpieza de pintadas de spray fosfórito que en un mensaje anterior pedí que se realizarán . Además observó que en muchas esquinas y columnas hay bastantes restos de orina de perro . ¿Se podría dar un manguerazo y limpiar bien nuestras paredes.? Gracias. I.R. (28/11/2015)
Kaixo alcalde. Hoy he ido a las oficinas de ayuntamiento a entregar una instancia general dirigida al Ayto de PAMPLONA y el administrativo mebha comentado que no recogen instancias para otras administraciones porque no tienen servicio. A mi me habían indicado que este tipo de instancias puedo dejarlas en cualquier administración porque lse envian donde procede No gestiona atarrabia papeleo con otras administraciones? Vivimos en una autarquía sin relación alguna ? Con lo mal que andamos la gente para poder estar en las administraciones en los horarios que tienen y que coinciden con nuestros travajos , no sería un buen servicio a prestar a los que pagamos impuestos en atarrabia? No está el ayuntamiento obligado de oficio a recoger y hacer llegar instancias generales? La verdad que estoy un poco perpleja. Atentamente. M.G.E. (25/11/2015)